The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Perfecto , una oportunidad de dejar atónitos a esos engreidos comedores de mantequilla y demostrarles el resultado de años de alimentación mediterranea
¿Lo discutimos en un Mac Donalds?
Blas de Lezo es un tema perfecto para darles caquita mala , yo me apunto siempre que solo tenga que hacer unidades e iconos y no corra demasiada prisa , que tengo que terminar mi escenario o se empezarán a chotear de mi..
Hombre, la verdad es que yo con los temas de los concursos de escenarios no he tenido nunca mucha suerte...
Con la excepción de África (que me enteré tarde, que si no Carlo di Biasi hubiera sido humillado ), ninguno de los temas propuestos hasta ahora me ha motivado lo más mínimo. ¿No hubo uno dedicado a Drácula?
Lo cierto es que para éste no se me ocurre nada en especial. Si alguien necesita una mano para destrozar... digooo para crear un escenario, pues estaría dispuesto a echar una manita, siempre que no se trate de la parte artística (soy un manazas).
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Jay Bee
Paco, si tu hicieses las units del escenario yo creo que lo de Blas de Lezo saldria adelante
Originally posted by Pco
Blas de Lezo es un tema perfecto para darles caquita mala , yo me apunto siempre que solo tenga que hacer unidades e iconos y no corra demasiada prisa
Originally posted by jasev
Si alguien necesita una mano para destrozar... digooo para crear un escenario, pues estaría dispuesto a echar una manita, siempre que no se trate de la parte artística
Este era el tipo de cosas que yo quería oir cuando abrí esta thread...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Por lo que he entendido, se tra ta de hacer algun escenario, no?
Bueno, yo haré todo lo que pueda y sepa para ayudar a los "hispanos" que se comprometan.
El escenario (escenaMAR) de Kindal tenía mucha miga, importancia histórica, laborioso y cuidado trabajo, admirable diseño, en fin está a huevo para ganar.
Puedo dibujar algo, si se me necesita, puedo dar alguna idea, puedo probar con entusiasmo e interés todo lo que algun civilero de este foro ponga... y si alguna otra cosa se necesita "me se diga, oiga" y lo intento.
Solo que... mi inglés me dificulta enterarme completamente de lo que allí se debata.
kIndal y alguien más ha propuesto ampliar un pco el período (como de 1500 a 1800), no sé si el tío que organiza hará caso o no. La verdad es que es un poco chapuzas, por qué no creará una o varias polls como Dios manda, para que se vea la verdadera opinión de la gente?
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Originally posted by Fiera
kIndal y alguien más ha propuesto ampliar un pco el período (como de 1500 a 1800), no sé si el tío que organiza hará caso o no. La verdad es que es un poco chapuzas, por qué no creará una o varias polls como Dios manda, para que se vea la verdadera opinión de la gente?
digo yo q si, sino es para enviarle a paseo,
bebro ya te esta apoyando, y si dijera q no nos lanzamos todos en plan horda y ya esta
Ayer encontré un libro que era bastante interesante, pero sólo a nivel introductorio: "Enciclopedia del Arte de la guerra". Explicaba la organización militar, las principales batallas, líderes militares relevantes, unidades destacadas etc... Eso sí, desde asirios, persas, íberos y romanos a la actualidad...
Comment