Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos del SDC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hablemos del SDC

    Venga, no seáis tímidos, supongo que ya habréis visto que en el sleague la cosa se va perfilando, y parece que finalmente el tema elegido será "The Age of Sail (1600-1801)".

    Una época en la que Blas de Lezo encaja a la perfección. Y La Armada, por unos añitos. Lo mismo insistiéndoles un poco lo aceptarían también.

    Bueno, alguien va a animarse?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

  • #2
    No quiero ser caustico ni derrotista, pero el que lo va a organizar puso una nota en CFC llamando a este el quinto SDC.... quinto? Empezamos bien. Si detras de esto no hay gente con credibilidad manifiesta, mucho me temo que se va a quedar en bla bla bla. Recuerda lo que paso con el tercer contest

    Yo puse mi granito de arena en este business en su momento y varias veces ademas pero a estas alturas este tipo de iniciativas ya no me motivan ni lo mas minimo. Lee lo que puso el nazi hungaro, es justo el espiritu contrario a lo que deberia ser esto. Lo peor es que yo creo que la mayoria piensan como el. Todo era tan distinto en los dias del primer y segundo concursos!

    Kindal, desde tu respetable posicion de respetado designer hispano, a ti que te parece?

    Comment


    • #3
      Vai, sull'onda delle onde, là dove ondeggia il mar...

      A mi me gusta este SDC. Non ponimus confines a s'intera questione... poteriat ser que voy a partecipar, si ponzo termine a custos nicheles.
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

      Comment


      • #4
        Pongo aqui lo del nazi hungaro para mejor entendimiento:

        "Most of the entries won't win, and the winners don't really get anything special, so making a scenario just for the sake of the contest does not justify the usage of 50+ hours of my time."


        Donde quedo el "love to the game"? Eso fue lo que nos movia a todos en el primer y segundo contest.

        Comment


        • #5
          Nada vendrá de esto.

          It's all talk, the same way the update of the SL was.

          The other forum just posted Warvoid's copy word for word, and will do little else.
          I believe Saddam because his position is backed up by logic and reason...David Floyd
          i'm an ignorant greek...MarkG

          Comment


          • #6
            Yo creo que la opinión del húngaro no es mayoritaria, y si lo es no me importa, parece que ahora sí hay interés (más que cuando el de la mitología, diría yo).

            Hay una serie de gente que estoy seguro que mandarán algo interesante (BeBro, Case, Henrik, quizá Prom), y lo más importante es que si no te gusta como se están llevando las cosas, siempre estás a tiempo de contribuir con sugerencias y demás, las bases no están todavia establecidas.

            Si no se manda escenario, se puede participar como juez, que sé yo... Yo creo que en este SDC por lo menos la "savia nueva" del Spanish Forum debería tener algo que decir.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              Jesús, Chris, you both sound too pessimistic... I had some hope on this going ahead...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #8
                It would have been so nice to see Don Blas defending Cartagena... *sigh*

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Fiera
                  Yo creo que la opinión del húngaro no es mayoritaria, y si lo es no me importa, parece que ahora sí hay interés (más que cuando el de la mitología, diría yo).

                  Hay una serie de gente que estoy seguro que mandarán algo interesante (BeBro, Case, Henrik, quizá Prom), y lo más importante es que si no te gusta como se están llevando las cosas, siempre estás a tiempo de contribuir con sugerencias y demás, las bases no están todavia establecidas.

                  Creo a eso ya te respondi en mi post arriba. Pero si a ti realmente te motiva, it's entirely up to you.

                  Comment


                  • #10
                    Algo me motiva, pero me motivaría más si a vosotros también os motivase. Ya sabes, entre amigos todo es más divertido.

                    No sé, esperaré a ver qué dicen Alf, kIndal, Martín, jasev, Yaros, Kramsib... a alguien le interesará, digo yo.
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      Si, eso es verdad

                      Comment


                      • #12
                        Hombre a mi no me termina de desagadar la idea, incluso no me importaria participar, en algo sobre el Age of Sail, quizas se podria preguntar si un escenario sobre la Armada se podria meter por ahi y asi ahora que voy a rehacer el asunto pues estaria mas motivado.

                        De todas formas pienso que todavia esta todo muy en el aire y que realmente nadie se ha puesto a hacer nada en serio, muchas ideas, cada uno dice lo que le gustaria hacer pero no veo nada concreto, cuando lo hagan pues no me importaria igual echar un vistazo.

                        Comment


                        • #13
                          pues a mi me parece buena idea

                          y puesto q los q se apuntan son Case, (q ya lo tiene medio hecho), Henrik y puede q Prom q son unos currantes si q puede q salga adelante, y ademas tiene mejor pinta q el mitologico

                          cuales han sido los cinco concursos??

                          uno sobre africa y todo aquello
                          el otro de la mitologia,
                          me suena uno sobre el futuro,
                          y otro de tot aunque no se muy bien cual

                          alguien me ayuda a completar la lista??
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

                          Comment


                          • #14
                            Me parece muy interesante el tema , por lo polémico , ya que no tengo ni idea de que es el SDC.
                            Creo entender no seque de un concurso y poco mas ....
                            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                            Comment


                            • #15


                              Paco, es básicamente un concurso de creación de escenarios para Civ2. En los tiempos más gloriosos del Civ2 ya se hicieron tres ediciones, las dos primeras muy exitosas, con un gran prestigio para los premiados. Jay Bee obtuvo premio con su Sable, bajo el seudónimo Carlo di Biasi.

                              Ahora mismo se están discutiendo las bases para una nueva edición, en el foro del Scenario League.
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment

                              Working...
                              X