Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo Needo su helpo plis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Haya paz.

Amigos, aqui tenemos un clásico problema que no vamos a poder solucionar, así que ¿Porque seguimos discutiendo? Solo nos va a llevar a problemas

Siempre la visión de los que viven cerca es distinta de los que lo ven desde lejos, sin que, en principio, ni uno ni otro tengan porque tener la razón.

Si hace falta, me pongo a hablar del Real Madrid o de lo que sea con tal de que esto no siga por este camino

¿Va a separarnos una tonteria después de tantos posts juntos?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Despues de 3 o 4 dias de ausencia, decido ver el thread de musica que empeze y veo que se ha convertido en un thread acerca de inmigracion!

Por eso me encanta este foro, nunca se sabe lo que pasara

Comment

Originally posted by whosurdaddy
        Despues de 3 o 4 dias de ausencia, decido ver el thread de musica que empeze y veo que se ha convertido en un thread acerca de inmigracion!

Por eso me encanta este foro, nunca se sabe lo que pasara
        Y a nosotros nos encantaría que pasaras más a menudo

Lamento no poder ayudarte con la música

Comment

Originally posted by yaroslav

Y a nosotros nos encantaría que pasaras más a menudo

Lamento no poder ayudarte con la música
          Yo quiero pasar por aqui más a menudo también, pero ultimamente estoy muy ocupado. Tengo que leer leer las obras de teatro Luces de Bohemia y la Casa de Bernarda Alba para la clase mañana (el segundo todavía no he empezado) y estudiar para un examen de la política americana. También debo hacer muchas solicitudes de prácticas políticas que tengo que entregar este semana aaaaaaaahhhh me estoy volviendo loco

Y acabo de enterarme de que no podré estudiar en España hasta enero en vez de septiembre
          Last edited by whosurdaddy; February 18, 2002, 20:17.

Comment

No son malas obras, pero yo no las he leido...

¿Prácticas políticas? ¿Que es eso?

Comment

¿Prácticas políticas? ¿Que es eso?
              No estoy seguro si hubiera usado la palabra correcta, pero es una especia de trabajo, o mejor dicho, trabajo de esclavos, en el que personas normalmente jovenes trabajan para ganar experiencia.

Este tipo de trabajo tenía Monica Lewinsky, si la recuerdas.

Comment

"contratos basura" creo que es el término que buscas

Comment

A ver, estoy con Kindal en este asunto y no quiero polemizar, tan solo dar mi opinión y mi solidaridad con sus argumentos.
                  Mis razones:
                  - La solidaridad es directamente proporcional a la distancia, cuanto mas lejos estás del asunto, mas solidario eres, si vives allí sufres los problemas, tu visión es diferente, mas real.
                  -La asimilación de los inmigrantes en la sociedad receptora es inversamente proporcional a la cantidad. Si vienen 20 personas a Bilbao, la segunda generación está totalmente integrada. En cambio si van esos 20 inmigrantes a un pueblo de 100 personas generan una sensación de peligro en los habitantes del lugar y un grupo propio que no se integra sino que mantiene todos sus principios.
                  -La diferencia de cultura e idioma ralentiza y dificulta la integración.
                  -La no integración produce desasosiego y temor, cuando el porcentaje de inmigrantes es grande.
                  -Cuando el grupo de inmigrantes es numeroso, hay un porcentaje suficiente y peligroso de inadaptados y malos bichos que dañan la imagen del grupo.
                  Cuando esos inmigrantes quieren que sus hijas vayan a clase con la cabeza tapada, ademas de muchas otras cosas, crean un sentimiento de rechazo.
                  Cuando los malos bichos de este lado intoxican a los habitantes naturales de esas zona, aumentan tambien el rechazo.
                  No veo razonable hablar de racismo ni de xenofobia como argumento básico.
                  Habrá algunos q sean de esos, como en todos los sitios, pero no como movimiento importante.
                  Yo creo q lo importante es mantener un criterio sereno, lleno de dudas, sin señalar con el dedo el racismo de alguien cuando no se está plenamente informado, algo casi imposible en esta sociedad de la información intoxicativa.
                  Si nos ponemos tan extremos y radicalizados como los racistas, aunque sea pretendiendo ser antiracistas, puede q seamos también algo injustos con la sociedad a la que lapidamos... por escrito.
                  Mirad, un ejemplo real y familiar. Yo tengo un familiar q era solidario con todas esas cosas de ayuda contra la droga, hasta que, donde tiene el chalet, cerca, 500 metros,han puesto un "centro de acogida" de drogadictos.... ya no tiene esa misma opinión, ya piensa vender el chalet, ya está preocupado cuando su niña coge la bici y pasea por ellá.... la drogadicción y la inmigración producen efectos de rechazo en igual medida... en ambos casos somos racistas?.. o en ninguno?
                  Perdón si a alguien molesté, solo quiero que sepais mi opinión.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Haya paz.
                    ¿Va a separarnos una tonteria después de tantos posts juntos?
                    Enternecedor, Yarosnibal, mi sincero aplauso.
                    Intentaré que hagas de mediador cuando empiece la guerra entre romanos y cartagineses, je,je,je.
                    Ahora yo creo q el cada uno de su opinión nos permitirá, si somos permeables y razonzbles en el diálogo, ESCUCHAR, otras opiniones y poder entender otros puntos de vista, siempre q ese debate no sea para intentar imponerse a otro.
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Excelentes ambos posts Alf
                      Israel = apartheid

Comment

Sí, sí, no os peguéis, por favor! Como se nota que he faltado yo para poner paz, eh?
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                        X