Mi hermano vino a principio de la semana asi se tomaba unos dias de vacaciones, junto con el vino un disco de "Estopa"
Lo ha pasado bastante y no me gusta!!
La cosa es que me pidio que me fijara por internet si era el unico disco o si tenian mas, con eso llegue a un foro de Estopa
en el que los acusaban de ser yonkis, vagos, borrachos y con letras dañinas a la juventud.
De ahi me quedo la duda.
Che, leyeron la entrevista de el pais con Felipe González, Martín Varsavsky y Jorge Valdano, bastante buena.
Ya me reconcilie con Felipillo.
Lo ha pasado bastante y no me gusta!!
La cosa es que me pidio que me fijara por internet si era el unico disco o si tenian mas, con eso llegue a un foro de Estopa
en el que los acusaban de ser yonkis, vagos, borrachos y con letras dañinas a la juventud.
De ahi me quedo la duda.
Che, leyeron la entrevista de el pais con Felipe González, Martín Varsavsky y Jorge Valdano, bastante buena.
Ya me reconcilie con Felipillo.
), no se si os acordais que lo de El Ejido fue por culpa de que menos de un mes murireron 4 personas a manos de inmigrantes marroquies y eso fue lo que colmo el vaso...
pues resulta que se ve que ese caballero no tiene otra cosa que decir que esos 4 asesinatos fueron inducidos por la poblacion local para tener escusas para poder levantarse contra los magrebies...
eso demuestra muchas cosas, incultura de una situacion, tener falta de sensibilidad con los problemas de regiones de España y con esas familias y que realmente tiene que decir algo para llamar la atencion

)
asi que...de todas maneras me lo creo mas porqeu Chaves tambien ha soltado alguna lindeza al estilo de "Es una verguenza la imagen que da Almeria del resto de Andalucia" y creo que esta no se admite a interpretaciones,no?
Comment