The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
No, yo paso. No hay ninguno de Madrid o de Valladolid
Claro!!con Aznar ya batisteis todos los records jejeje
Ankhara no lo he oio en mi via
A mi me gustan mas que tierra santa aunque sin duda mis favoritos son Mägo de Oz, jejeje todavia me acuerdo cuando sacaron en los 40 principales el video de Fiesta Pagana, de repente os conciertos se llenaron de pijos jeje
Gracias a todo el mundo por la ayuda. Voy a downloadear ( ) unas canciones de este grupo el mago de oz para ver como suenan, pero por sus fotos, creo que ellos van a asustar un poco a mi clase, pero no me importa .
Y por supuesot que he oido de Enrique Iglesias, pero acabo de entarme que el es de Espana, porque nunca he notado ningun acento espanol en el. La proxima vez que lo oiga, tratare de oirlo.
Guau, guau, guau, (voz de Joaquín Luqui), tú y yo lo sabíamos, ...
Veamos, música española, joven, que escuchan las chatis españolas, música melodiosa y apastelada:
ALEJANDRO SANZ
ENRIQUE IGLESIAS
MALÚ
MÓNICA NARANJO
LA OREJA DE VAN GOGH
Pop español bien.
Los secretos.
Manolo García.
Jarabe de Palo.
Música flamenca, flamenco pop, y techno flamenco.
ROSARIO FLORES
LOLITA FLORES
ANTONIO FLORES
KETAMA
CAMELA
Música española tradicional (bufffffff)
Manolo Escobar
Isabel Pantoja
Rocío Jurado.
MÚSICA CELTA CHACHI
HEVIA
CARLOS NUÑEZ
MÚSICA CÁNTABRA Y CELTA CHACHI
LUÉTIGA
ATLÁNTICA
SALTABARDALES
MÚSICA CÁNTABRA TRADICIONAL
CORAL SALVÉ DE LAREDO
LOS CARABELAS
ETC., ETC. , ....
Aunque a mí de música española, pues no lo váis a creer, me gustan las músicas de antaño por ejemplo Mocedades, y de ahora canciones sueltas de unos y de otros, Jarabe de Palo, Celtas Cortos, .... Aunque de toda la música, mi favorito es Mike Oldfield. La música clásica me gusta mucho también pero en su justa dosis, y solo algunas piezas. Por otro lado, me encanta la música celta y estoy buscando algún CD buenillo, de momento sólo me he bajado algunas canciones de internet.
Civ 3, a mí también me gusta pero con el nuevo parche (que es el segundo) me hará falta otro parche más para poderlo utilizar ustedes me entienden. Además me va a fastidar la magnífica partida que tenía de antes de los exámenes, por lo que quizá espere un tiempo antes de ponerlo. Sinceramente creo que cuando tenga un buen editor y un multiplayer veremos, Jay, una pelea entre padres e hijos. Aunque mi punto de vista es absoluto, yo quiero los dos.
Y sobre aquellos que me invocaron por lo de la operación triunfo, creo que Chenoa debería haber ocupado el lugar de David Bustamante. Pero oye, felicidades al paisanu. Que conste que yo no voté y que sólo me tragué la final para ver quien iba a representarnos en eurovisión ( y encima aún no se sabe) no he visto nunca un programa entero antes.
Los cántabros que espero que triunfen son Munitis e Iván Helguera en el mundial. Munitis el la caña de España, no se como no le dejan jugar los 90 minutos enteros, tiene una raza especial, recuerdo como corría por la banda cuando jugaba en el Racing, una gozada verlo jugar, y luchar el balón los 90 minutos al máximo.
Originally posted by Kramsib
Civ 3, a mí también me gusta pero con el nuevo parche (que es el segundo) me hará falta otro parche más para poderlo utilizar ustedes me entienden.
Espero que se nos mantenga a todo el mundo debidamente informados
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
¿Será posible que nadie haya mencionado a Serrat?
Esta juventud...
Si, la verdad..
No se los demas, pero aca en Argentina cuando pienso en musica española pienso en Serrat o Sabina.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Disculpen que no tiene nada que ver pero..
Que mier*a es un Yonki?
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment