Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo Needo su helpo plis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo Needo su helpo plis

Lamento molestarles con esto, pero me hace mucha falta su ayuda, estoy muy desesperado. Tengo que llevar música español a una clase mía (no música en español, sino música español de España), pero no tengo ni idea de lo que está pasando en la escena musical de España. Alguien sabe quiénes son los artistas más populares y famosos de España (pop, tradicional, rock, lo que sea) ¿Existe algún “website” que tenga un “top 10 list” o algo así? Gracias.

¡A propósito, para los que no saben (los que han vivido debajo de una piedra hasta ahora) el nuevo “patch” de Civ3 saldrá este viernes! Tal vez por fin tengamos algo que realmente funcionará, o quizás yo esté lleno de demasiado esperanzas. Veremos.
    Last edited by whosurdaddy; February 14, 2002, 05:59.

Whos, no has oido nunca hablar de Enriquito Iglesias? Seguro que Waku te llenara esta thread de links a listas de exitos españoles. En el meantime, por que no te das una vuelta por Amazon.com y miras en musica latina? Alli mezclan toda la musica en español pero si miras los resumenes, veras quien es "espaniard" y quien no

Comment

el nuevo “patch” de Civ3 saldrá este viernes! Tal vez por fin tengamos algo que realmente funcionará, o quizás yo esté lleno de demasiado esperanzas. Veremos.
      Je, je, un juego que solo lleva tres meses en el mercado ya tiene... cuantos patches?

[voz de Spock] Fascinating[/voz de Spock]

Comment

Esta es la pagina del mejor grupo español jeje

Runa Llena Últimas Noticias Facebook-f Twitter Instagram Youtube https://youtu.be/X5mImS4xK6k?rel=0 Anterior Siguiente

Comment

te va el jevimetal, Kindal? Quien lo diria je je je Hay que reconocer que las portadas de sus discos molan cantidad

Comment

Originally posted by Jay Bee
            te va el jevimetal, Kindal? Quien lo diria je je je Hay que reconocer que las portadas de sus discos molan cantidad
            buen grupo si señor.

Vaya JB conoce las portadas de el mago

por cierto, los más populares en la actualidad deben de ser unos chicos noveles que han salido esta semana...
            Israel = apartheid

Comment

CIV3 (lo siento por la herejía).
              La verdad es que me está encantando, poderosísimos los nuevos factores, especialmente los recursos estratégicos. Estoy totalmente viciado...
              Israel = apartheid

Comment

Re: Yo Needo su helpo plis

Originally posted by whosurdaddy
                ¿Existe algún “website” que tenga un “top 10 list” o algo así? Gracias.
                Yo la única lista que conozco es www.40principales.com
                Seguro que Waku te llenara esta thread de links a listas de exitos españoles.
                Yo nunca busco links de música, prefiero buscar música directamente

Comment

te va el jevimetal, Kindal
                  Segun...pa las discotecas el bakalao, pa bailar con chatis las cutre-canciones del verano, pa conciertos y pa cualquier momento el heavy o el rock,baladitas pa cuando estas sentimental....depende del momento jeje

Pero sin duda el grupo que mas me gusta es Mägo de Oz pero no me preguntes por chorraditas de fan histerico que no tendre ni idea de nada

Comment

Y Tierra Santa?

PS. Esta semanita santa iras a un concierto de tu paisano, no? Al Bissssbal me refiero, claro

Comment

Estilpon, lo que tienes es que dejarte de mariconadas civ3eras y ponerte a jugar al Civ2 multiplayer con la peña. Veras entonces lo que son recursos estrategicos

Comment

Estilpon, lo que tienes es que dejarte de mariconadas civ3eras y ponerte a jugar al Civ2 multiplayer con la peña. Veras entonces lo que son recursos estrategicos
                        Bien, más quisiera yo, poder jugar multiplayer. Pero dudo que me permitan desde el trabajo y hasta que no termine un "proyecto" en el que estoy, no voy a cambiarme el PC + "todo lo demás". Cuando llegue ese momento... prepárate

PD: menuda paliza me daríais, con lo oxidado que lo tengo de jugar contra la AI
                        Israel = apartheid

Comment

Y Tierra Santa?
                          PS. Esta semanita santa iras a un concierto de tu paisano, no? Al Bissssbal me refiero, claro
                          No lo he oido mucho pero a mis amigüitos les gusta mucho, a mi otros por el estilo bastante buenos son Ankhara.

Bisbal??!!por favor ni aunque me pagues la entrada....bueno si me la compras si, pa revenderla jejejeje

Comment

Originally posted by kIndal
                            Bisbal??!!por favor ni aunque me pagues la entrada....bueno si me la compras si, pa revenderla jejejeje
                            jeje, como buen economista que eres

Comment

No, yo paso. No hay ninguno de Madrid o de Valladolid En cambio he oido que Kramsib tiene mucho interes porque por lo visto un cantabro lloron ha ganado

Ankhara no lo he oio en mi via. Tierra Santa estan bien aunque son bastante poco originales. Pero musicalmente son buenos. Mago de Oz no son my cup of tea, pero tienen gracia. Oye, Kind, y que tal los del viaje de Coppertone? Yo pensaba que esos serian tus prefes

Comment

Working...
                              X