Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un juego prometedor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pos entonces lee tambien la thread que he abierto hace un ratillo

Comment

De Clash of Civilizations hay poco que decir por ahora. Bajaros la demo si queréis (hace falta tener antes otro programita, una aplicación java o algo así, pero no es tan complicado como parece).

Lo malo es que todavía no es un juego, es eso, una demostración de como van a funcionar más o menos el sistema de combate y el económico. Si esta gente logra su propósito puede ser un juego muy interesante, aspira a ser ultra-complejo pero fácil e intuitivo de jugar, ya que pretende reducir el micromanagement.

A lo mejor se queda en utopía, y de todas formas estoy seguro de que antes de un par de añitos no lo veremos terminado.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

un par de anyitos??? ya se que son amateurs, pero llevan con esto ya sus buenos 3 o 4 anyos, no?

Comment

Sí, sí, yo creo que Pizarro estará acabado antes que Clash.
          - Spiro T. Agnew

Comment

Comment

AIM Bajo control.

Esto está superao.

Cuando termine el último exámen difícil podré intentar un multiplayer que ya tenía ganas.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Otro juego muy interesante.

Sobre todo en la imagen que parece corresponder al editor, echarle un vistazo en este link

Se llama Praetorians, es un juego en tiempo real y lo desarrolla la compañía Española Pyro Studios, si, si, la misma que hizo Commandos.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

La verdad es que los gráficos tienen muy buena pinta, pero en general yo prefiero los juegos de estrategia por turnos vs RTS. Los de turnos son más "estratégicos", las acciones que realizas al inicio afectan hasta el final, mientras que los RTS suelen ser por campañas, normalmente independientes...

Por cierto, buen trabajo Kramsib, te estás ganando nuestro estima rápidamente

¿hay alguna cosa más por ahí?

Yo no he visto el Europa Universalis, ¿qué tal está?
                  Israel = apartheid

Comment

EU podría haber sido un gran juego (por rigor histórico, p. ej) pero a mí no me acabó de convencer lo del real time, no entiendo por qué no lo hicieron por turnos. Tampoco me gustó nada el sistema que tiene de comerciar, muy complicado y poco intuitivo.
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Pos claro, si no es por turnos no puede ser muy bueno
                      ¿qué juego es el summum de la estrategia? Uno por turnos, el ajedrez.
                      Israel = apartheid

Comment

Estoy de acuerdo con el comentario sobre el comercio en Europa Universalis, pero tiene tres cosas muy buenas:

1.Chorrocientos jugadores diferentes,que hacen de la diplomacia una necesidad apremiante.

2.Las opciones de ceder territorios enteros a cambio de la paz e incluso la anexión total.

3.las reveliones pueden producir no solo la perdida de control de algunas provincias sino la guerra civil o el resurgimiento de antiguos reinos antiguamente anexionados.
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

joder me estais dando mucha envidia (sana,eh? ) que bien suenan todos esos juegos y la mitad a mi ni me van y la otra mitad no se ni que existan, me voya tener que pone al dia

Me intente bajar el Empire Earth desde el Aimster pero un cabron corto la conexion seguro que era madridista

Comment

tranqui tronko que a mi me pasa como a ti la mayoria de esos ni sabia que existieran y cuando intento bajarme algo, la maldicion rojiblanca se cierne sobre mi computer

Comment

Pues entonces prueba con Morpheus/Kazaa, yo lo "vi" allí
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Graciasssss

Originally posted by Estilpón

Por cierto, buen trabajo Kramsib, te estás ganando nuestro estima rápidamente
                                Graciassss

Comment

Working...
                                X