The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El catálogo de Centromail no funciona en este momento, de modo que no te lo puedo decir con exactitud, pero...
de los 48€ no baja, eso seguro, posiblemente más (~54€).
Originally posted by Fiera
Hmm, yo a ese primo todavÃa no tengo el placer de conocerlo. Funciona bien?
Exactamente igual que el Kazaa, solo que está sin traducir. Algunos dicen que es un poco más potente en búsquedas (por eso lo uso yo), pero francamente no aprecio la diferencia.
La clave es que las bases de datos de Kazaa y de Morpheus (musiccity) están unidas, de modo que con ambos programas tienes acceso a los usuarios de ambas comunidades... de modo que no importa cual uses, lo tienes igual.
SÃ, pero el M ahora se puede bajar? Es que por lo visto el K ya no, aunque puedes seguir usándolo igual si lo tenÃas ya instalado (me temo que en unos meses lo jodan del todo como hicieron con Napster).
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Originally posted by kIndal
en fin que le den, jasev ya me diras si esta entretenio o no que yo me voy a seguir estudiando
Eso será si termino los exámenes, que a mà todavÃa me quedan dos: el dÃa 5 y el dÃa 11.
Por cierto, respecto al Cossacks creo que es un juegazo. A Prometeus, por lo visto, le gusta bastante (nos ha indicado ya un par de links a su homesite porque hay buenos dibujos de unidades). Y El Granota me escribió un emilio para preguntarme por la traducción de Civ3 y de paso me comentó que el cossacks es magnÃfico y que hay que pillárselo como sea. Yo ya le he hecho caso...
Originally posted by Fiera
SÃ, pero el M ahora se puede bajar? Es que por lo visto el K ya no, aunque puedes seguir usándolo igual si lo tenÃas ya instalado (me temo que en unos meses lo jodan del todo como hicieron con Napster).
Por cierto, otra ventaja con respecto al Kazaa: por lo visto, este último incorpora Spyware (o sea, que ve los sitios que visitas e informa a... ¿? sobre ellos), mientras que el Morpheus no. De todas formas, estas cosas suelen ser leyendas de la red a las que no hay que hacer mucho caso.
Originally posted by Jay Bee
pos cuenta tus impresiones, venga! De que va y to eso
¡Pero si aún no lo he probado! Con esto de los exámenes no tengo tiempo. Lo que digo es que CREO que es un juegazo porque me lo han recomendado mucho. Eso sÃ: es en tiempo real.
Esta tarde estoy descansando porque ayer hice uno y esta mañana otro y estoy pero que muy estresado, pero mañana por la mañana otra vez a estudiar como una peerra.
Comment