The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo que menos me gustó del EE es que las puertas de las murallas de la antigüedad son como las puertas de los hipermercados (como esas automáticas) y los edificios son bastante feillos.
Y el K. ¿ya no hay forma humana de conseguirlo? Tengo entendido que funciona independientemente del servidor de la empresa, dado que cada usuario hace de servidor (o algo asà ). Por tanto, parece difÃcil que os corten el chollo
Cossacs es un buen juego para jugar en multijador, la máquina es o desesperadamente invencible o absolutamente inutil.
Lo que mas megustó aparte de la variedad de unidades vistosas ,fue las formaciones de campaña con un oficial y un tamborilero dando las ordenes . Está guapo pero jugar contra la maquina es agotador...
Por cierto supongo que conocereis titulos como Zeus señor del Olimpo, Cesar III ,Faraón...
Periodicamente echo unas partiditas pero el no tener opción multijugador es una garantia de aburrimiento a largo plazo.
Si alguien no los conoce y quiere ojearlos: Zeus señor del Olimpo
Originally posted by Estilpón
Y el K. ¿ya no hay forma humana de conseguirlo? Tengo entendido que funciona independientemente del servidor de la empresa, dado que cada usuario hace de servidor (o algo asà ). Por tanto, parece difÃcil que os corten el chollo
El problema es que para que funcione hay que registrarse como miembro de la comunidad para tener acceso. Y como ya no registran (al menos, eso creo), ya no te sirve para nada.
Pero puedes funcionar perfectamente con el morpheus, lo encuentras en
Originally posted by Kramsib
Todo dependerá si este pequeño "baby" es capaz de hacerse un hueco entre los estrategas de la "internacional". La gente lo está flipando mucho con Empire Earth.
Europa Universalis ni siquiera lo he catado, pero aunque no lo parezca es en tiempo real.
Shogun me encantó la demo pero supongo que los japoneses nos quedan muy lejos y es un juego que carece de empatÃa.
De momento Age of Empires es el rey del multiplayer.
Heroes IV está a punto de ver la luz.
Master of Orion, tendrÃa que empaparme de las noticias que ofrece apolyton.
Civilization III, es de risa, como ya dije en su momento, no duró ni un mes en el catálogo on - line de Centro Mail, y ni siquiera llegó a aparecer en su catálogo de publicación trimestral.
Europa Universalis no es mal juego, pero algo complicado. Por cierta, sale Catalunya como paÃs. Shogun es un buen juego, pero poco variado y Heroes IV va a ser un gran juego (a mi por lo menos, me gusto mucho Heroes III)
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by Pco
Por cierto supongo que conocereis titulos como Zeus señor del Olimpo, Cesar III ,Faraón...
Periodicamente echo unas partiditas pero el no tener opción multijugador es una garantia de aburrimiento a largo plazo.
Si alguien no los conoce y quiere ojearlos: Zeus señor del Olimpo
Caesar III es un buen juego. Yo me aburrà cuando solo me quedaba una misión
A Pharaon he jugado menos, pero no me parecia mejor.
¿Para cuando un buen juego con Cartago de protagonista?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment