Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un juego prometedor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nooooooooooo...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Primer descanso de la tarde.

Otra vez con ustedes, como ven traigo novedades y es que me acabo de colgar el AIM (aplausos).

El problema que ando un poco perdido y no tengo ni idea de como va, registrarme ha sido toda una hazaña.

La demo del EE, le borré porque ando saturado de juegos y sólo quiero quedarme con un reducido número. Sobre todo los juegos de estrategia en tiempo real, tengo que huir de ellos pues no soy capaz de pasarmelos, me pongo frenético con el ratón y es desesperante.

Lo que menos me gustó del EE es que las puertas de las murallas de la antigüedad son como las puertas de los hipermercados (como esas automáticas) y los edificios son bastante feillos.

Por lo demás, funcionamiento idéntico al AOE.

Pero por favor aconséjadme sobre el AIM, ya lo tengo instalado, y funcionando, ¿y ahora que hago? ¿cómo sus encuentro?
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pues mira, vete a "list setup" y dale al botón de "add buddy":
        te pedirá el nick de AOL de la persona que estés buscando.

Yo soy "Jav506"
        Jay Bee es "Abeja de Jay"
        Fiera es "Gonzalo Pizarro" (su caso empieza a ser serio)
        Waku es "ManoloWaku"

Hay muchos más, pero ahora mismo no me acuerdo.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y el K. ¿ya no hay forma humana de conseguirlo? Tengo entendido que funciona independientemente del servidor de la empresa, dado que cada usuario hace de servidor (o algo así ). Por tanto, parece difícil que os corten el chollo

Cagüen-la-p*** qué mal hice en no bajarmelo (¡¡¡aunque sea para tener un copia en el trabajo !!!)
          Israel = apartheid

Comment

Cossacs es un buen juego para jugar en multijador, la máquina es o desesperadamente invencible o absolutamente inutil.
            Lo que mas megustó aparte de la variedad de unidades vistosas ,fue las formaciones de campaña con un oficial y un tamborilero dando las ordenes . Está guapo pero jugar contra la maquina es agotador...
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Por cierto supongo que conocereis titulos como Zeus señor del Olimpo, Cesar III ,Faraón...

Periodicamente echo unas partiditas pero el no tener opción multijugador es una garantia de aburrimiento a largo plazo.
              Si alguien no los conoce y quiere ojearlos:
              Zeus señor del Olimpo

Comment

Distinguidos Camaradas:

Pues si cossacks es genial, yo solo tengo la demo por eso, si alguien tiene el completo, pues ya sabe mi mail.

saludos

Comment

Originally posted by el_granota
                  Distinguidos Camaradas:

Pues si cossacks es genial, yo solo tengo la demo por eso, si alguien tiene el completo, pues ya sabe mi mail.

saludos
                  Preparate... a que lo intente ya veremos que llega.

Comment

el aim no me funciona¡¡¡

Comment

Originally posted by Estilpón
                      Y el K. ¿ya no hay forma humana de conseguirlo? Tengo entendido que funciona independientemente del servidor de la empresa, dado que cada usuario hace de servidor (o algo así ). Por tanto, parece difícil que os corten el chollo
                      El problema es que para que funcione hay que registrarse como miembro de la comunidad para tener acceso. Y como ya no registran (al menos, eso creo), ya no te sirve para nada.

Pero puedes funcionar perfectamente con el morpheus, lo encuentras en

Originally posted by el_granota
                      Pues si mañana por la mañana estás disponible, mi nick del AIM es Jav506. ¿Lo captas?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Javier, echale un look a la thread que acabo de abrir. Podemos intercambiar

Comment

Re: Todo a su debido tiempo...

Originally posted by Kramsib
                          Todo dependerá si este pequeño "baby" es capaz de hacerse un hueco entre los estrategas de la "internacional". La gente lo está flipando mucho con Empire Earth.

Europa Universalis ni siquiera lo he catado, pero aunque no lo parezca es en tiempo real.

Shogun me encantó la demo pero supongo que los japoneses nos quedan muy lejos y es un juego que carece de empatía.

De momento Age of Empires es el rey del multiplayer.

Heroes IV está a punto de ver la luz.

Master of Orion, tendría que empaparme de las noticias que ofrece apolyton.

Civilization III, es de risa, como ya dije en su momento, no duró ni un mes en el catálogo on - line de Centro Mail, y ni siquiera llegó a aparecer en su catálogo de publicación trimestral.

Command & Conquer Red Alert II, no ha causado tanto furor en España como en épocas pasadas Red Alert I.

La moda del Señor de los Anillos empujará un poco más si cabe el género del rol.

...

Como véis la cosa está muy difícil, Empire Earth todavía no ha alcanzado su climax (lo alcanzará cuando se adueñe de internet), por lo que los juegos que nos gustan, si no le gustan a la mayoria no triunfan y si no triunfan las compañías no se molestarán en mejorarlos. Tenemos suerte de que ya no nos pueden quitar nuestro Civ II (hasta que el sistema operativo nos separe).
                          Europa Universalis no es mal juego, pero algo complicado. Por cierta, sale Catalunya como país. Shogun es un buen juego, pero poco variado y Heroes IV va a ser un gran juego (a mi por lo menos, me gusto mucho Heroes III)
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

(continuacion de mi post anterior -- yaros posteo por medio)

...intercambiar conocimientos y experiencias varias, of course

Los guiris de aqui flipan con EU. Me han dado ganas de comprallo y todo.

BTW, Fiera, por que no nos hablas un poco de Clash?

Comment

Originally posted by Pco
                              Por cierto supongo que conocereis titulos como Zeus señor del Olimpo, Cesar III ,Faraón...

Periodicamente echo unas partiditas pero el no tener opción multijugador es una garantia de aburrimiento a largo plazo.
                              Si alguien no los conoce y quiere ojearlos:
                              Zeus señor del Olimpo
                              Caesar III es un buen juego. Yo me aburrí cuando solo me quedaba una misión

A Pharaon he jugado menos, pero no me parecia mejor.

¿Para cuando un buen juego con Cartago de protagonista?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                                Los guiris de aqui flipan con EU. Me han dado ganas de comprallo y todo.
                                ¿Lo crees necesario? Yo lo tengo

Comment

Working...
                                X