Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un juego prometedor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un juego prometedor

Legión

En algunas cosas se parece al civi,(en lo bueno)
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

No sé... a mí me parece una curiosa mezcla entre el viejo "Centurion: Defender of Rome" (ahhh qué nostalgia), y el "Caesar II". Ambos son grandes juegos, de modo que este Legión parece prometedor. Habrá que prestarle la debida atención
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

es un juego ingles? Lo digo porque suena tan raro que pongan a los galos y no se pongan ellos... No se, a mi no me ha impresionado demasiado lo que he leido o visto. Tendre que volver a leerlo/verlo otra vez

Comment

Yo creo que tiene muy buena pinta. El único peligro que le veo es que en un momento dado te encuentres la pantalla llena de soldaditos tuyos y enemigos, tipo Age of Empires, y te entre un dolor de cabeza de cuidado.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

No problemo.

Por lo que veo no es un juego de estrategia en tiempo real. Los combates vienen a ser lo equivalente a un partido "visionado" (debería ser visualizado), en el PC Futbol. Tú preparas la táctica y el ordenador te muestra la película, incluyendo poder cambiar la táctica en medio de la batalla.

No hay multiplayer ni tampoco editor, comprensible pues parece una compañía recién nacida que intenta hacerse un hueco, pero si triunfa puede nacer un grande.

Lástima de que Empire Earth se ha puesto de moda y cualquier juego de estrategia que se lance quedará pequeño a su lado.

Stronghold que tiene muy buena pinta ha sufrido este fenómeno.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Naaa... es como Settlers III... En la grafìca es muy simil...

PS dove sono i Colli Albani????
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

El metodo de lucha se le parece al del master of magic de hace un porron de años podras visionarlo si quieres o si no mueves las uniddes como un tablero por turnos.

Lo unico que estaria mejor aun es que se hiciera pero del renacimiento y que en vez de legiones apareciesen tercios

Comment

Todo a su debido tiempo...

Todo dependerá si este pequeño "baby" es capaz de hacerse un hueco entre los estrategas de la "internacional". La gente lo está flipando mucho con Empire Earth.

Europa Universalis ni siquiera lo he catado, pero aunque no lo parezca es en tiempo real.

Shogun me encantó la demo pero supongo que los japoneses nos quedan muy lejos y es un juego que carece de empatía.

De momento Age of Empires es el rey del multiplayer.

Heroes IV está a punto de ver la luz.

Master of Orion, tendría que empaparme de las noticias que ofrece apolyton.

Civilization III, es de risa, como ya dije en su momento, no duró ni un mes en el catálogo on - line de Centro Mail, y ni siquiera llegó a aparecer en su catálogo de publicación trimestral.

Command & Conquer Red Alert II, no ha causado tanto furor en España como en épocas pasadas Red Alert I.

La moda del Señor de los Anillos empujará un poco más si cabe el género del rol.

...

Como véis la cosa está muy difícil, Empire Earth todavía no ha alcanzado su climax (lo alcanzará cuando se adueñe de internet), por lo que los juegos que nos gustan, si no le gustan a la mayoria no triunfan y si no triunfan las compañías no se molestarán en mejorarlos. Tenemos suerte de que ya no nos pueden quitar nuestro Civ II (hasta que el sistema operativo nos separe).
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Re: Todo a su debido tiempo...

de que va exactamente el juego ese de Empire Earth o como se llame es que tengo curiosidad y como yo de juegos de ordenador ando perdiiilloooo

Comment

El hijo pródigio.

Empire Earth (EE a partir de ahora), viene a ser el hijo prodigio de la familia Age Of Empires (AOE a partir de ahora).

Uno de los padres de Age of Empires fichó por una casa nueva y preparó este juego que intenta abarcarlo todo. Seven Kingdoms ya lo intentó en su momento y el resultado fue una chufa del copón no comiéndose una rosca.

El juego es Estrategia en Tiempo Real al más puro estilo de sus antecesores, el AOE, si no fuera porque EE incluye un entorno verdaderamente tridimensional (como el nuevo Emperor of Dune, o lo que será Warcraft III).

Aparte del "revolucionario" entorno gráfico, EE recorre la historia desde sus orígenes (AOE I) hasta una ficticia Nanoera (CTP), pasando por la Edad Media, el Renacimiento, ... comparándose así a Civilization en cuanto a que los dos abarcan toda la historia de la humanidad.

Algunos se han aventurado a decir que es el Civilization en Tiempo Real, sin embargo otros recelan de que los RTS games de este estilo ni son estrategia no son ná. Otros van más allá y dicen que es un cocteil explosivo entre Civilization, Sim City y AOE.

El juego se desarrolla muy parecido a AOE, bien puedes jugar una partida normal en mapa aleatorio (y el resto de parámetros pues también -tecnología, civilizaciones contrarias, ...- , bien puedes seguir la historia por campañas, o bien puedes jugar multijugador.

La diplomacia y el comercio no he tenido la oportunidad de profundizar, sin embargo, al menos en el mercado Español, está siendo el juego estrella esta temporada.

La demo ocupa 90 megas y si tienes paciencia te la puedes bajar desde www.conectajuegos.com en la zona de descargas, allí podrás conectar con el link de la distribuidora. Viene algo completita con unos tutoriales, un escenario de la época Napoleónica que puede que te guste y otro en la 1ª Guerra Mundial, este último tiene más característica de aventura va sobre 2 pilotos que caen en Rusia y tienen que arreglar su avioneta y regresar a Alemania, allí apoyarán a unos campesinos, etc. , ...

También puedes kazaarlo tu ya sabes donde.

Comment

oches, eso de EE tiene una pinta cojonut! Igual me lo regalo y todo ahora que me viene otra temporadita de no pegar ni porrazo . Kramsib, me lo recomiendas for sure?

Comment

Si a mi tambien me ha picado la curiosidad y me estoy bajando la demo otro que tambien tengo curiosidad es el cossacks que se ve que tambien tiene buena pinta

Solo una cosa JB, que bien vives

Comment

No nos dejemos seducir por otros juegos...

Por cierto, a mí hace poco me han pasado el Worms2 y me lo estoy pasando pipa!
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by kIndal
                            Si a mi tambien me ha picado la curiosidad y me estoy bajando la demo otro que tambien tengo curiosidad es el cossacks que se ve que tambien tiene buena pinta
                            Yo tengo los dos. Con esto de los exámenes no he podido probarlos, pero una cosa es segura: ¡qué gran programa es el kazaa (y su primo el morpheus)!
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Se hace lo que se puede, Kindal, se hace lo que se puede

Cuantos napos costara el EE en las tiendas? (es que yo nunca he comprado ningun juego de estos en Hispania).

Comment

Working...
                              X