Announcement

Collapse
No announcement yet.

Captain Camacho's expedition to Ukraine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Captain Camacho's expedition to Ukraine

    Bueno, que les parece a ustedes el sorteo? facil, no?

  • #2
    Yo, la verdad, ni siquiera me he molestado en enterarme del sorteo. Lo que sí parece es que a más de uno se le van a congelar los... bueno, esos.

    Pero vamos, que aquí lo importante es el mundial. A ver si nos elimina corea del sur o papúa-nueva guinea.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      A noi italiani è andato benissimo... un culo pazzesco ad evitare Inghilterra e soci...
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

      Comment


      • #4
        not so bene Prom, los plavi non van a ser facile

        Comment


        • #5
          better to fight a single lone wolf then the whole pack, as my uncle said once...
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

          Comment


          • #6
            Hmm, títulos de thread cada vez más creativos para poder hablar de fúrgol...

            Fácil, como siempre, pero seguro que algún golito de Schevchenko nos cae.

            Y ya sé que España nunca gana nada, pero ganar en Portugal sería especialmente placentero.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              Dios,
              si no le ganamos a Inglaterra
              juro que me pego un tiro en las bolas!!
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kublai-Khan
                Dios,
                si no le ganamos a Inglaterra
                juro que me pego un tiro en las bolas!!
                Te tomo la palabra, Kublai... ¡y me pido la pistola!
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  hombre pues viendo los grupos yo creo q es de los duros,

                  grecia, ucrania, irlanda del norte,

                  facil, facil no es,

                  y tampoco tenemos a islas feroe o algo de eso q siempre es un regalo,

                  pero digo yo q acabaremos como cabeza de grupo
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #10
                    Irlanda del norte tiene su equipo?
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • #11
                      Claro, como Gales y Escocia.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Tan dificil les parece el grupo? Ucrania puede ser el unico problema, pero fijense que en las ultimas dos eliminatorias, cuando tuvieron que jugar los partidos de playoffs, siempre arrugaron. Grecia jugo un solo mundial y le fue muy mal; no tiene historia futbolistica. Irlanda del Norte? Gano algo? Armenia creo que realmente no existe.
                        Igualmente, creo que deberian fijar su vista en el mundial antes que la Eurocopa, no? No vaya a ser que otra vez hagan un papelon en la copa del mundo!!!
                        El unico dificil es Paraguay, a los otros dos deberian ganarles!!!
                        A ver si de una vez por todas se le da a ESpaña!!
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #13
                          no hay que preocuparse con el mundial, esta todo controlado. Posiblemente pasemos la primera ronda. Luego en el primer cruce a casa, como siempre Asi que yo he decidido poner mi money donde juegue Argentina. El unico equipo que les podia ganar no se clasifico, asi que...

                          Comment


                          • #14
                            bueno, tal y como les están saliendo las cosas últimamente a los argentinos... yo no me extrañaría si también la selección les saliese rana
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              yo creo que precisamente lo contrario, el equipo saldra con mayor motivacion aun. En cualquier caso, un grupo de jugadores tan bueno como el que va a reunir Argentina para este mundial yo creo que no lo ha tenido nunca. Simplemente con que jueguen como saben se llevan el mundial de calle. Y si por el camino le hacen 6 a los ingleses, pues aun mejor

                              Comment

                              Working...
                              X