Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armadas problems

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Haz como en colonization

    Originally posted by Kramsib
    Puedes hacer como en el Colonization cuando un barco está dañado lo colocaba en el puerto más cercano.

    En este caso lo mismo, un event que coloca el barco capturado en uno de los puertos donde pasará un tiempo reparando (le pones los hitpoints al rojo).
    1) ¿Cómo pones vía events que se vaya al puerto más cercano?
    2) ¿Cómo haces para que aparezca dañado?

    Una y otra vez lo intenté, pero nada conseguí...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      iiissss, que polilla....

      Vale, está bien, lo reconozco, no tengo ni p... idea, no he configurado un event en mi vida. Pero unidades dañadas sí se pueden hacer editando los hitpoints en el editor de unidades.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #33
        Re: iiissss, que polilla....

        Originally posted by Kramsib
        Vale, está bien, lo reconozco, no tengo ni p... idea, no he configurado un event en mi vida. Pero unidades dañadas sí se pueden hacer editando los hitpoints en el editor de unidades.
        Sí, eso lo sabíamos, pero no hay forma (a menos que alguien empiece a meter mano con hexadecimales) de hacerlo vía events.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment

        Working...
        X