Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armadas problems

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armadas problems

Despues de estar luchando con la version para un solo jugador para que el AI funcionase correctamente me he aburrido y lo he dejao pa despues,continuando con la version multiplayer que "creia" que no me iva a marear casi nada,pero na que no puedo terminar tranquilo el pu*o escenario de los coj*n*s pues ya ha empezao a salir problemas

Pues resulta que pa la version multiplayer queria hacer que los cañoncitos fueran como misiles y los barcos portaviones que llevasen segun su tamaño un numero determinado, pero resulta que al pasar un barco por encima de otro le coge todos los cañones que este tiene y por lo tanto uno se puede quedar sin nada y el otro con 10 o 20 cañones

alguna idea para solucionarlo?es que no se hasta que putno el poner a los barcos como barcos normales que atacquen normalmente estara bien

pos ni pajolera idea...
    Israel = apartheid

Comment

esteee.... ja, ja. ja, ja

no te enfades, es que me ha hecho gracia como lo cuentas

Comment

y me imagino que seras consciente de que el AI no sabe usar los portaaviones, no?

Comment

Originally posted by Jay Bee
          y me imagino que seras consciente de que el AI no sabe usar los portaaviones, no?
          Si,pero eso no es problema,porque el AI no los mueve,ten en cuenta que es un dos pa dos

La cosa es que si pongo a los barcos que se maten entre ellos,pues digamos que entonces al atacar o matas o te matan,nada de dejar jodiete un barco

Comment

pues entonces la solucion es bien sencilla: no pases un barco por encima de otro. Digo yo, vamos

Comment

Hombre JB,eso es una solucion un poco chapucera, porque no habra nadie que lo haga,ademas se te puede ir el dedo picando los cursores o que se yo...

Comment

Por que chapucera? A mi lo que me sorprende es que alguien ponga dos barcos en el mismo tile para que?

Comment

Por que chapucera? A mi lo que me sorprende es que alguien ponga dos barcos en el mismo tile para que?
                  Para que el enemigo pueda hundirlos con mayor facilidad, claro. Hay que ser buen chico y dar facilidades, si no es muy aburrido
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hombre, no se, piensa que hay barcos que son muy muy poderosos y por lo tanto alguno podria pensar en meter a todos los barquitos en el same square para defenderse o tambien pasar todos los cañones al barco grande (que morira mas tarde, si muere) que tener armamento en barcos que tye pueden petaar rapidamente, bueno no se...

Comment

Si, Kindal, la verdad es que si el escenario va a ser diseñado para multiplayer el problema es nimio. Otra cosa seria si fuese para single player

Bueno, cuentanos que has pensado con el de single player que a mi me interesa mas

Comment

Has probado con submarinos en lugar de con portaaviones?

Comment

No se si esto ayudará.

Lo que tu dices suele pasar, que las unidades a bordo se pasen de barco a barco por estar en la misma unidad.

1º. La opción más chapucera, porque la IA no lo va a hacer, cuando el barco se lleva las unidades de otro, seleccionarle y volver a desembarcar las que se llevó en el barco de origen.

2º. La opción buena, limitar el espacio de unidades que van a bordo y "petar" la capacidad de los mismos, si los barcos van "petados" las unidades que van en ellos no podrán "saltar" de barco a barco.

El problema sigue latente cuando un barco pierde unidades de a bordo y deja vacantes. Solución ¿Cañones permanentes?, esto es que en vez de misiles sean cazas y puedan atacar y volver para seguir "petando el barco".

No se si con esto soluciono el problema, (con la primera se que no). Pero es realmente difícil, ... a no ser que las unidades puedan ir "fortificadas" dentro del barco y no "dormidas", que es por ello por lo que se "suben" al próximo barco.

Ahora que recuerdo en el escenario del Señor de Los Anillos que bajé de Apolyton, no se si lo conoces, el anillo es un misil nuclear, y Frodo es como un portaaviones pero cuando Frodo se mueve, el anillo no "monta" en él, sino que primero hay que mover a Frodo y después al anillo encima.

Podría ser una solución, mover los barcos y después los cañones-misiles que "aterricen" dentro del barco.

No se, no se, ... necesito más ideas.... , pero en mi cabeza solo encuentro Artículos del I.R.P.F. gññññ.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Has probado con submarinos en lugar de con portaaviones?
                            Si, pero pasa lo mismo hombre y tanto como nimio nimio...no se

Hombre sobre la version single pues digamos que no he hecho na mas de lo que tu has visto, digamos que o funciona eso que tu me dijiste de poner a los ingleses todas las tecnologias y a los españolitos casi na de na, pues lo probare auqneu no se yo si eso hara que el AI use los barcos mucho mas.
                            Y bueno si eso no funciona pues solo queda lo de los barcos como misiles que es lo que yo he hecho pero que no me termina a mi de convencer

Comment

Re: No se si esto ayudará.

Originally posted by Kramsib
                              2º. La opción buena, limitar el espacio de unidades que van a bordo y "petar" la capacidad de los mismos, si los barcos van "petados" las unidades que van en ellos no podrán "saltar" de barco a barco.
                              es que en los portaviones no se puede limitar el numero de aviones, bueno si pero es a 20 y eso es demasiao

No se, no se, ... necesito más ideas.... , pero en mi cabeza solo encuentro Artículos del I.R.P.F. gññññ.
                              jejejeje yo la tengo llena de ecuaciones de Slutsky, identidades de Roy...

Comment

Working...
                              X