Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armadas problems

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿En los submarinos no es 8?

Pos eso, pregunto,

¿los submarinos no tienen un máximo de 8?
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Re: ¿En los submarinos no es 8?

Originally posted by Kramsib
      ¿los submarinos no tienen un máximo de 8?
      Mira eso no lo sabia pero puede solucionarlo (aunque no estoy seguro si eso produce algun problemilla grafico, ya lo comprobare...)

Comment

pos nada, comprueba, comprueba

Yo la verdad es que me dejaria de tanto multiplayer y me centraria en la version singleplayer

Y por cierto, me mola musho esta thread. Ya llevo 7 posts en ella. A este paso me meto en el top10 enseguidita

Comment

Vaya y yo que creia que posteabas porque tenias interes en el escenario

desgraciadamente me temo que lo de los submarinos no funciona

singleplayer singleplayer de verdad a veces pareces un poco asocial

Comment

no es asocialidad, es que un multiplayer de barquitos.... para eso ya esta lo el a4 agua b6 hundido etc etc etc, no?

Comment

kIndal, no hagas caso a Jay Bee, a mí me parece cojonudo que se hagan escenarios pensando en las partidas multiplayer...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

Re: Re: No se si esto ayudará.

Originally posted by kIndal
                jejejeje yo la tengo llena de ecuaciones de Slutsky, identidades de Roy...

¿slutsky? ¿el de micro? Creí que eso ya no lo dábais...
                Israel = apartheid

Comment

Re: Re: Re: No se si esto ayudará.

Originally posted by Estilpón
                  ¿slutsky? ¿el de micro? Creí que eso ya no lo dábais...
                  Que no!!!!pero si apenas damos otra cosa en toa la carrera

Bueno entonces a nadie se le ocurren mas ideas

Comment

si es pa multiplayer no te comas mucho la cabeza, ya q jodera a las dos partes por igual y nadie sacara beneficio de eso

y pal single haz los barcos ingleses muy baratos, aunque la gente esta empeñada en q el ai en guerra marina de pena a mi joden siempre mucho,

haz varias units q sean iguales pero con distinto nombre y grafico asi el ai hara mas barcos

algo asi hizo hallan en el de los vikingos
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Ahià, ahià... sorry for your Armada troubles, kIndal...
                      Hope you'll solve them soon. I'm doing that Spanish war research for you, and the history abstract will be ready soon ( only non-spanish campaigns, right ? )

Dacci dentro!!! Frusta la AI!!!
                      Attached Files
                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Estaba pensando...

Se que esto puede descuadrar...

¿Y si te dejas de "cañones / misiles" y dejas el combate naval como siempre?, ¿barco contra barco?. ¿Se podrían editar events, para capturar "algunos" barcos caídos? (Causa del abordaje, etc, etc, ...)
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Re: Estaba pensando...

precisamente eso es lo que decia, que si esta modalidad estaria bien o no, de todas formas estoy pensando un par de cosas nuevas

Comment

Re: Estaba pensando...

Originally posted by Kramsib
                            ¿Se podrían editar events, para capturar "algunos" barcos caídos? (Causa del abordaje, etc, etc, ...)
                            Categoricamente: NO
                            Yo lo intenté para mi frustrado proyecto de "Pirates!", pero lo único que se puede hacer es hacer que aparezcan en un lugar concreto, nunca en el sitio donde haya sido destruido.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Haz como en colonization

Puedes hacer como en el Colonization cuando un barco está dañado lo colocaba en el puerto más cercano.

En este caso lo mismo, un event que coloca el barco capturado en uno de los puertos donde pasará un tiempo reparando (le pones los hitpoints al rojo).

Comment

y como haces para ponerle los hitpoints en rojo???

Comment

Working...
                                X