Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi un año!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que no te cegue el amor patrio, Fiera. El hijo de Amunike en lo unico que ha sobresalido ha sido en correr y correr (la mayoria de las veces sin ton ni son) y ya empieza a no servir ni para eso siquiera. Los años no pasan en balde. Calidad tecnica y vision de juego, muy normalitas, bastante menores de las que se podrian/deberian esperar en un jugador tantas veces internacional. Pero claro, este es otro de los que se lo hacian con Clemente en los ratos libres, por eso estaba en la selección.

    Comment


    • y por cierto, vaya golazo que metio el Ilie.

      Yo creo que la culpa de que no pitasen el penalti a Raul fue de Morientes que hizo ostensible ademan de querer continuar la jugada porque estaba muy bien situado. Si Morientes no hubieran entrado al trapo yo creo que si hubieran pitado el penalti porque era de libro.

      Y por ultimo, Cañete cada dia que pasa es mas pijo que el anterior eh? Quien aconsejara a este?

      Comment


      • Originally posted by Fiera
        Por eso son nuestros segundos equipos...
        Por esa regla de tres cuando el Madrid baje a segunda y el Sporting (equipo rojiblanco donde los haya ) suba a primera el Madrid dejara de ser tu primer equipo??? CHAQUETERO!!!!!!

        Que no te cegue el amor patrio, Fiera.
        AHi ahi empezaros a pelear los madridistar que yo mientras disfruto mogollon

        El Cañete es un llorica mas que un pijo

        Comment


        • Originally posted by Jay Bee
          Que no te cegue el amor patrio, Fiera. El hijo de Amunike en lo unico que ha sobresalido ha sido en correr y correr (la mayoria de las veces sin ton ni son) y ya empieza a no servir ni para eso siquiera. Los años no pasan en balde. Calidad tecnica y vision de juego, muy normalitas, bastante menores de las que se podrian/deberian esperar en un jugador tantas veces internacional. Pero claro, este es otro de los que se lo hacian con Clemente en los ratos libres, por eso estaba en la selección.
          Por supuesto, en tu apreciación no tiene nada que ver que dejara el Madrid por el Barça...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Originally posted by Jay Bee
            Que no te cegue el amor patrio, Fiera. El hijo de Amunike en lo unico que ha sobresalido ha sido en correr y correr (la mayoria de las veces sin ton ni son) y ya empieza a no servir ni para eso siquiera.
            Pregúntale a los del Barça. Están encantados con él, aunque es verdad que ya está en declive, pero las tres primeras temporadas que se marcó allí...

            Y otra cosa: tú mismo, como asturiano, no estabas un poco avergonzado por como lo trataba el Bernabeu cuando estaba en el Madrid? Y todo porque le tocó ser el sustituto de Míchel. No me extraña que se marchase al barça, en serio...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • Originally posted by Fiera
              el Valencia muy buen en defensa, pero aparte del gol nada más empezar, en ataque nada, no?
              Hombre, si los ataques los corta el árbitro con fueras de juego (que siempre Roberto Carlos invalidaba).

              Y por ultimo, Cañete cada dia que pasa es mas pijo que el anterior eh? Quien aconsejara a este?
              Supongo que desde que se separó cuida más su imagen (aunque siempre lo ha hecho)
              Israel = apartheid

              Comment

              Working...
              X