Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi un año!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    what kindal said Yo le estaba dando un poco de emocion al tema

    Comment


    • #62
      Cojonudo, yasta. Parece mentira, lo meno ocho años jugando al civ solito, y ahora por fin voy a poder cargarme a alguien de carne y hueso.

      agradecido, Kindal.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #63
        Bievenido thorgalaeg! La familia se expande, pero sigue habiendo demasiados 'spañoles para resistir efectivamente la asimilacion.

        Y oye Kindal, el oso ese esta tratando de violar al pobre arbolito?

        Comment


        • #64
          Tu tambien ElAwr???!!!! yo que a ti te tenia por un buen argentino, un hermano del hermisferio sur!!!!y resulta que no eres mas que un vendio madridista de la Pampa

          Comment


          • #65
            a que el escudo ese tan horrible se parece a la bandera yanqui con el oso de california en medio?

            Comment


            • #66
              thorg, ahora pillate el AIM y ya estas ready. El AIM no es imprescindible pero ayuda a encontrar jugadores, dias y todo eso. La liturgia, vaya

              Comment


              • #67
                atencion, pregunta: los smilies siguen teniendo gorrito o ya no?

                Comment


                • #68
                  baahhhhhhhh lo dice el que tiene por escudo una bola con una corona encima, sin decir na con que es del real siendo republicano....incongruencias, solo incongruencias

                  ya no Jb ya no (anda ponte las gafas abuelico que no ves na )

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Jay Bee
                    atencion, pregunta: los smilies siguen teniendo gorrito o ya no?
                    jeje



                    NO

                    Comment


                    • #70
                      es que mis smilies siguen teniendo gorritos, por eso preguntaba

                      Comment


                      • #71
                        Jay, podrias decirme donde puedo pillar el AIM ese?
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #72
                          hola
                          donde puedo conseguir el AIM

                          saludos

                          Comment


                          • #73
                            Kindal, en realidad yo no pateo para ninguno de los dos lados, solo soy un saboteador inescrupuloso.

                            Y eso del AIM, cuales son los nombres de usuario que usan o con que e-mail estan registrados, che?

                            Comment


                            • #74
                              Discover the latest breaking news in CA and around the world — politics, weather, entertainment, lifestyle, finance, sports and much more.


                              Cuando lo tengas instalado, postea tu nick para que te añadamos a nuestras listas.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by El Awrence
                                Y eso del AIM, cuales son los nombres de usuario que usan o con que e-mail estan registrados, che?
                                están en nuestros profiles

                                Comment

                                Working...
                                X