Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi un año!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    No xoidas! Traeros paca a ese pero ya!
    Bullfights: art or massacre. I believe that the result of this poll is going to be unequal, nevertheless it can be interesting that you explain the reason of yours votes.

Comment

Bueno, yo no llevo aqui un año, pero me gusta mucho este Foro. Solo nos falta cazar a mas hispanos y lusos para que posteen aqui.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Creo que lo que nos falta es un encuentro de civi adictos en algún lugar neutral e intermedio
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

¿ya está esto un año? ¿y yo me perdí el inicio?

Che, una pena, pero me alegro de colaborar, aunque sea posteando sólo un poco. Así subimos la, como dice JB "base posteadora regular"

Seguro que hay quien muchos que leen los foros de Apolyton y no se dan de alta (a mi me ocurrió eso durante bastante tiempo).

En todo caso, felicidades, y enhorabuena para los que colaboraron en la creación...
          Israel = apartheid

Comment

coño !! "base posteadora regular" tiene cocos el nombrecito. No me lo quito de la cabeza. Seguro que JB se habrá despertado más de una noche en medio de sudores fríos murmurando el maldito...

si es que estos gringos...
            Last edited by Estilpón; January 12, 2002, 03:33.
            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Pco
              Creo que lo que nos falta es un encuentro de civi adictos en algún lugar neutral e intermedio
              Bueno, me pagas tu el pasaje?

Comment

Originally posted by Pco
                Y todos sabemos cual es el lugar intermedio por antonomasia, no?
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

En realidad, el punto medio son las Azores...

Veis como nos ignorais a los argentinos!

Comment

Sí, ya advertí que tendríamos que prescindir de los argentinos...
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                      Y todos sabemos cual es el lugar intermedio por antonomasia, no?
                      Valencia, entre Cataluña Madrid y Andalucia

Comment

Originally posted by El Awrence
                        Veis como nos ignorais a los argentinos!
                        Naturalmente, El Awrence. ¿Qué esperabas?

Pero ya que sois tantos, podríais hacer vosotros una quedada por vuestra cuenta y contarnos cómo os ha ido.

Respecto al lugar intermedio, no se me ocurre ninguno mejor que Sevilla , pero no sé por qué.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Aún no he mirado el mapa pero si no recuerdo mal Tarragona esta justo en medio.........DEL UNIVERSOOOOOOOOO!

y ahora que me he desfogado Valencia es un buén sitio .
                          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Vayan a Sevilla y traiganme una foto de Boris

Comment

De qué Boris? Izaguirre?
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by El Awrence
                                Vayan a Sevilla y traiganme una foto de Boris
                                Debe de referirse a mí, por aquello de que todavía no he mandado una foto... pero no acabo de pillar lo de Boris...
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X