Que no te cegue el amor patrio, Fiera. El hijo de Amunike en lo unico que ha sobresalido ha sido en correr y correr (la mayoria de las veces sin ton ni son) y ya empieza a no servir ni para eso siquiera. Los años no pasan en balde. Calidad tecnica y vision de juego, muy normalitas, bastante menores de las que se podrian/deberian esperar en un jugador tantas veces internacional. Pero claro, este es otro de los que se lo hacian con Clemente en los ratos libres, por eso estaba en la selección.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Casi un año!
Collapse
X
-
y por cierto, vaya golazo que metio el Ilie.
Yo creo que la culpa de que no pitasen el penalti a Raul fue de Morientes que hizo ostensible ademan de querer continuar la jugada porque estaba muy bien situado. Si Morientes no hubieran entrado al trapo yo creo que si hubieran pitado el penalti porque era de libro.
Y por ultimo, Cañete cada dia que pasa es mas pijo que el anterior eh? Quien aconsejara a este?
Comment
-
Originally posted by Fiera
Por eso son nuestros segundos equipos...
Que no te cegue el amor patrio, Fiera.
El Cañete es un llorica mas que un pijo
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Que no te cegue el amor patrio, Fiera. El hijo de Amunike en lo unico que ha sobresalido ha sido en correr y correr (la mayoria de las veces sin ton ni son) y ya empieza a no servir ni para eso siquiera. Los años no pasan en balde. Calidad tecnica y vision de juego, muy normalitas, bastante menores de las que se podrian/deberian esperar en un jugador tantas veces internacional. Pero claro, este es otro de los que se lo hacian con Clemente en los ratos libres, por eso estaba en la selección."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Que no te cegue el amor patrio, Fiera. El hijo de Amunike en lo unico que ha sobresalido ha sido en correr y correr (la mayoria de las veces sin ton ni son) y ya empieza a no servir ni para eso siquiera.
Y otra cosa: tú mismo, como asturiano, no estabas un poco avergonzado por como lo trataba el Bernabeu cuando estaba en el Madrid? Y todo porque le tocó ser el sustituto de MÃchel. No me extraña que se marchase al barça, en serio..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Fiera
el Valencia muy buen en defensa, pero aparte del gol nada más empezar, en ataque nada, no?
Y por ultimo, Cañete cada dia que pasa es mas pijo que el anterior eh? Quien aconsejara a este?Israel = apartheid
Comment
Comment