Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi un año!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vos dijiste que te parecias a Boris Karloff.

Comment

¡Ah, eso! Ya no me acordaba...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

cuando lo vi me quede muy rayado ( )
        no en serio, no sabia nada, por poco mas no me entero pero soy de los q postearon el primer dia

en el mismo thread hay otro q tiene pinta de ser español aparte del throgaeg ese,
        uno q se llama allan o algo asi y q pone cabron donde se pone de donde es

Originally posted by El Awrence

Pasaron unos meses, Hodad y HsFB encourageaban a Fiera para

no me aclarare jamas con vosotros
        (hey, donde estan los smilies esos de peña llorando?)
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

Hodad soy yo. HsFB es Simon. Somos amigos del colegio, y cuando nos registramos por primera vez en Apolyton creamos un solo login para los dos.

Despues hicimos uno para cada uno, y yo me quede con to's los posts.

Pero somos dos personas distintas.

Comment

no te molestes, no vale la pena

ademas, creo que no es la primera q me lo explicas, verdad?

por cierto, tengo miedo de poner esto en el sleague pero q coño le pasa a la pagina??
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

Pues yo sí que me acuerdo de lo de Boris Karloff vs Izaguirre (con traje de Alf)

Comment

.
                Last edited by Estilpón; January 12, 2002, 04:05.
                Israel = apartheid

Comment

Hola a todos!, Uf! ya tenia ganas de postear en cristiano!.

conoces a Thorgalaeg? ese está haciendo allí una strong defense del arte de Cuchares
                  Si, estos guiris no saben lo que es arte de verdad y hay que explicarselo.
                  Luego vino un mentirosillo portugues y me jodio los argumentos.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¡Bienvenido Thorgalaeg!

A mí personalmente no me gustan los toros, pero he disfrutado como un enano viéndote poner en su sitio a esos anglos ignorantes.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                      Hola a todos!, Uf! ya tenia ganas de postear en cristiano!.
                      Bienvenido Thor

Originally posted by thorgalaeg
                      Si, estos guiris no saben lo que es arte de verdad y hay que explicarselo.
                      Luego vino un mentirosillo portugues y me jodio los argumentos.
                      Por estos lares es mas fácil el tipo de defensa que hacías en CFC porque se summonea en un momentito la Armada y allá que vamos tos con la escopeta cargá

Comment

Hola Thorn, pues nada ya sabes a postear mucho!!!

Por cierto, sabes algo de los otros españoles que postean por CivFanatics?? es que les he mandao algun que otro private y na de na

Comment

Por cierto, sabes algo de los otros españoles que postean por CivFanatics?? es que les he mandao algun que otro private y na de na
                          Pues no hay más me parece. El tal Allan es en realidad yankee, lo que pasa es que dice que ha estado en Sudamérica, por eso pone cabrón bajo su nombre.
                          Luego hay uno que se llama Pavelsu o algo así, que no pone de donde es, y dice que esta estudiando filologia hispánica aquí.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Coño Thor!!! de Tarifa!!!!

Comment

si que hay un par mas, al menos una chica que se llama Rosa y un chaval que no me acuerdo como se llama pero que es gallego...

Andia otro gaditano mas ala Waku ya podeis hablar de perrerias gaditanas

Comment

bienvenido thorgalaeg!!!!!!!!!!!!

la familia va creciendo

eres de civ2 o civ3??

tambien es importante q digas el equipo
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X