Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi un año!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Casi un año!

Casi un año va de Spanish Forum... no parece...

Me acuerdo cuando JB estaba desesperado reclutando al principio porque tenia miedo que no durara mas de un par de semanas...

Sí, hay que reconocer que se lo curró bastante dándonos a todos la lata para que viniéramos .
    En cualquier caso, habrá que felicitar por su cumpleaños al foro
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡quien lo diría!

debo decir que ha sido un año muy interesante indeed

Comment

Interesantísimo.

Felicidades! (Debo decir que yo también me siento un poco padre del foro hispano... Jay Bee ya sabe por qué)
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Mas bien seras la madre, Fiera. Aca el que pario el foro fuiste vos.

Comment

La verdad es que si que ha sido un año entretenido auqnue todavia me falta algo no se solo recuerdo que empieza por Piz- y acaba por -arro jeje

Vaya vaya Fiera con que ahora que ves que va bien el foro quieres cobrar los derechos de (c) eh??!!!

Si necesitas a alguien que te haga los cobras y te lleve la contabilidad

Comment

La concepcion del "Spanish Forum" comenzo en Julio del 2000 en Mod Asylum y hubo medio como una gestacion que hizo Fiera cuando abrio el Spanglish Forum en el ezboard. Al final, JB solo fue el obstetra.

Comment

El obstetra?
                Es cierto, aqui el padre de la criatura es Fiera. Yo solo me limite a utilizar mis influencias, nada mas Y de hecho el mos tenia que haber sido el, no yo, pero por ahi no trago Markos.

Comment

Ah, y de todos modos, nuestra "base posteadora regular" sigue siendo baja. Hay que seguir lureando a la gente, ein????
                  Por ejemplo, me acuerdo de cierto colchonero que iba a hacer campaña por civfanatics pero que no se que ocurrio...

Comment

Fiera fue la madre, HsFB y yo compartimos la patria potestad.

Fiera dijo "que bueno seria un foro en español de civ"
                    Hodad dijo "que buena idea, dale"

Pasaron unos meses, Hodad y HsFB encourageaban a Fiera para que armara un foro y nos haciamos los boludos cuando decia que lo armemos nosotros y despues de un tiempo se harto y el forum quedo parido. O gestado, que se yo.

Comment

bueno entonces cuál es la fecha de nacimiento "oficial"?

porque habrá que hacer una party ¿no?

tambien podriamos hacer una olimpiada y una expo en el V centenario

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        Por ejemplo, me acuerdo de cierto colchonero que iba a hacer campaña por civfanatics pero que no se que ocurrio...
                        Na de na nadie da señales de vida, y hace tiempo que no veo que postee ninguno

Comment

Originally posted by kIndal
                          Na de na nadie da señales de vida, y hace tiempo que no veo que postee ninguno
                          conoces a Thorgalaeg? ese está haciendo allí una strong defense del arte de Cuchares

Comment

No xoidas! Traeros paca a ese pero ya!

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              El obstetra?
                              Es cierto, aqui el padre de la criatura es Fiera. Yo solo me limite a utilizar mis influencias, nada mas
                              Je, je, me emociona este reconocimiento público...

Pero yo nunca me atreví a soñar con colocar un foro hispánico en Apolyton. Que nadie crea que pretendo pelotear, pero sin las influencias de Jay Bee, aquí no habría nada...

Y de hecho el mos tenia que haber sido el, no yo, pero por ahi no trago Markos.
                              Bah, por entonces me hacía ilusión, pero bien pensado, es mejor ser un mero mero... Seguro que lo de mod no te trae más que problemillas de vez en cuando.

Y estoy de acuerdo en lo de la fiesta. Qué podemos hacer para celebrarlo... planear una quedada de una vez por todas (aunque haya que prescindir de los argentinos, claro... )?

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                              X