Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra de las Malvinas: Conflicto del Atlántico Sur

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Con respecto al escenario, se me esta haciendo mas largo de lo que pensaba!!!
    Hay que un monton de pruebas de graficos, batallas!!! Es un quilombo. Pero no importa, todos los dias vamos a dedicarle un par de horitas al escenario.
    Espero terminarlo pronto!!!
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Cuantos turnos va a ser?

podes renombrar AD a "de abril", y tenes del 1 de abril, 2 de abril, etc...

incluso podes renombrar meses a 2:00, 4:00, 6:00, 8:00... y poner 12 turnos por 'año' (dia)

El mapa parece un poco monótono, lo podes zipear y atachear? (o atachear un save) y veo un cacho que puedo hacer...

incluso un par de terrenos nuevos...

y es Fragata, no Frigata.
      Indifference is Bliss

Comment

HsFB:
        Antes que nada muchas gracias por tu sugerencias. Aqui te contesto cada una de tus preguntas.

1) En un principio tenia pensado que durara unos 13 o 14 turnos (semanas).
        2)Lo de tu sugerencia de cambiar "AD" por "de abril" es interesante, pero tendria el problema de que cuando cambie de mes habria que modificarlo a "de mayo", "de junio". No se, se me iria a muchos turnos.
        3)Respecto al mapa, lo he modificado un poco es este tiempo, ademas no estoy utilizando los "Terrain1" y "Terrain2" que vienen con el juego. He modificado practicamente todos los terrenos.
        4)Lo de Frigata, se ve que fue un "spanglish" que se me escapo. Fue una cruza entre Fragata y Frigate

Comment

Bueno, ya he terminado con toda la parte grafica. Tambien ya estan determinadas las caracteristicas de todas las unidades.
          Por lo tanto, ahora me estoy dedicando a probar el escenario.
          He encontrado muchos problemas para dirigir las tropas hacia las islas, asi que veo que voy a tener que utilizar dos archivos de events (segun juegues con argentina o inglaterra)
          Ya me veo pasando horas y horas probando y probando miles de events hasta quede bien este escenario!!! Pero si no le das "ayuda" a la AI, la estupida hace cualquier cosa!!

Comment

Working...
          X