Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra de las Malvinas: Conflicto del Atlántico Sur

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by academia
    Yaroslav:
    Donde esta el escenario de Jasev? Sabes en que pagina lo puedo encontrar?
    Para empezar, podrías mirar en mi página, hay un acceso a ella en la parte superior de este mensaje.
    Pero siendo serios, no creo que puedas encontrar nada útil en él; fue mi primer escenario, lo creé antes de tener FW, y arrastra las carencias propias desde entonces.

La verdad que no encuentro solucion al problema; asi que lo que voy a tener que hacer es crear desde el comienzo los trasnportes con las unidades adentro. La clave va a estar en dotarlas con un movimiento menor que las fragatas o destructores. Al transporte le dare 6 de movimiento, mientras que a los otros 8 o 9; asi al cabo de 4 o 5 turnos les pueden dar alcance a los transportes y asi llegan casi al mismo tiempo a las Malvinas.
    Eso es exactamente lo que hice yo.
    Ya que estamos, te prevengo que no se deben crear unidades aéreas en medio del mar, por mucho que pongas portaaviones; los crea, pero tienen la insufrible tendencia a olvidarse del portaaviones y hundirse en la mar. Por eso, sólo debes crearlos cuando tengas bases cerca. Por ejempo, que los cree cerca de una ciudad (o una base aérea) cuando la conquiste.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

uff!! yo de eso no tengo ni p*** idea

Aquí debe estar el escenario:
      Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Comment

Una pregunta: ¿Se puede cambiar terreno desde los events?
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Sí; yo no me acuerdo de cómo se hacía, pero Jay Bee lo hizo en su "Quest for Eldorado" (resultaba bastante enojoso eso de que de repente te cambiara todo el mapa)

Comment

Entonces, porque no creais tierra de repente en el mar, meteis alli las unidades y poneis un transporte al lado

Un par de turnos, lo volveis a convertir en mar y ya está ¿Funcionaría?

Sugerencia de un inculto en cuanto a creación de scn...

Comment

Yaroslav:
              Entiendo perfectamente lo que me decis. Lo he probado y funciona. EL problema radica en lo siguiente: Al transporte le he dado una capacidad de 8 unidades. Pero cuando le doy la orden, a traves de "moveunit" de mover 8 soldados adentro, no se porque la computadora solo me reconoce y me mueve 2 unidades adentro nada mas.

Jasev:
              Con respecto a lo de los aviones, seguramente voy a seguir tu consejo. Cuando las fuerzas inglesas tomen alguna ciudad, o al llegar un turno determinado, creare aviones cerca. Lo soluciono poniendo un texto mediante el events que diga algo asi como: "Tercera Semana de la Guerra. Una flota de Harriers, enviados desde Londres, finalmente llega a Port Stanley"; y listo.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Vale. ¿Y no puedes crear unidades condicionalmente? Es decir, si tal unidad llega a tal sitio, creas una unidad.

Si puedes, entonces crea las 6 unidades restantes cuando los barcos logren desembarcar

Nueva sugerencia de alguien que no tiene ni idea

Comment

GENIAL YAROSLAV!!!!
                  Creo que esa puede ser la solucion!!!!!!
                  Ya la estoy probando!!!

Comment

El problema que yo veo es como dirigir la invasión contra las islas Malvinas... Supongo que si las unidades estan más cercas de las islas que del contienente, iran a ellas, pero no lo puedo asegurar

Comment

FUNCIONA!!!!!!! SI!!!!!
                      MUCHISIMAS GRACIAS YAROSLAV!!!!!!!!!!
                      Listo, problema solucionado.
                      Con respecto a lo de dirigir la invasion, no hay problema. Le doy la orden de "moveunit" a los barcos, y los dirijo hacia las malvinas.

Una cosa importante para aclarar!!
                      Todas estas ordenes de creacion y movimientos son en el caso de que la computadora juegue con Inglaterra. Lo que trato de hacer es guiarla hacia la guerra.
                      En el caso de que un humano juegue con Inglaterra, los comandos de movimientos se borraran.
                      Por lo tanto, voy a crear 2 archivos de "EVENTS" distintos. Segun con que pais juegues, tenes que cambiar el archivo.

Comment

NOOOOOO!!!!!!!
                        Yaroslav; estuve mirando mejor y no veo ningun comando que me permita lo siguiente:
                        "si una unidad llega a tal casillero"
                        Creo que lo que voy a hacer entonces es crear varios transportes, con capacidad para 2 o 3 unidades y mandarlos a la guerra. No se, voy a hacer una mezcla. Vamos a ver que pasa.

Comment

no veo ningun comando que me permita lo siguiente:
                          "si una unidad llega a tal casillero"
                          No sé si servirá pero...
                          sí que puedes poner una unidad inmovil fácilmente destruible (una boya por ejemplo) en la casilla en cuestión y cuando los ingleses la destruyan...

Comment

Hola academia ,ánimo en tu lucha con los events si no recuerdo mal en el escenario Celtas e Íberos de Jay Bee aparecian de la nada barcos cargados de tropas para la toma de Cartagonova para los romanos.
                            El escenario está en la página que antes te han dado .
                            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco
                              Hola academia ,ánimo en tu lucha con los events si no recuerdo mal en el escenario Celtas e Íberos de Jay Bee aparecian de la nada barcos cargados de tropas para la toma de Cartagonova para los romanos.
                              El escenario está en la página que antes te han dado .
                              Creo recordar que esos barcos aparecían cuando se conquistaba una ciudad cercana.

Una cosa importante para aclarar!!
                              Todas estas ordenes de creacion y movimientos son en el caso de que la computadora juegue con Inglaterra. Lo que trato de hacer es guiarla hacia la guerra.
                              Si pones las islas como objetivo, entonces seguro que van para allá.

Por lo tanto, voy a crear 2 archivos de "EVENTS" distintos. Segun con que pais juegues, tenes que cambiar el archivo.
                              Es un truco muy usado; ya puestos, y en vista de lo patética que puede llegar a ser la AI, te sugiero que hagas dos archivos "RULES" distintos para conseguir que jugar con los ingleses no sea TAN fácil.

Comment

Bienvenido Academia, uno más aunque sea argentino

Caramba, menudo desarrollo está teniendo esta thread, dan ganas de crear escenarios...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X