Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra de las Malvinas: Conflicto del Atlántico Sur

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Awrence:
    Muchas gracias por la ayuda que me estas dando.
    Te aviso que ahora me voy a comer algo, y despues voy a seguir con el escenario; asi que no creo que vuelva al foro hasta hoy a la noche, o mañana por la tarde para contarles como va a la cosa.
    Si quieren seguir mandando ideas, se los agradezco.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Esta muy bien el mapa, parece bstante detallado

El texto es simplemente crear un archivo txt con el nombre del archivo scn, pa que te hagas una idea de como se hace simplemente abre algun escenario que lo tenga y abre el archivo, es muy facil.

ElAwr, estan muy chulas las unidades me han gustao sobre todo las ultimas,la de los generalotes

Comment

Originally posted by academia
        Genial El Awrence. Me podas mandar lo que tengas a este mail:
        ale_oranje@hotmail.com
        Una pregunta, no sabes si existe algun escenario de las malvinas decente en internet?
        Como dije en otro thread, no creo que exista ninguno decente.

(creo que este sería un buen momento para poner el smiley llorón)
        Last edited by jasev; January 9, 2002, 18:14.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno pa empezar ahí va un link:

Naval Events of World Wars 1 and 2, Warships Lost, and the military background to their losses

parece bueno aunque habria que verificar si es verdaderamente objetivo

Comment

bienvenido academia,

no se habia hecho ningun escenario sobre la guerra de las malvinas?

sera mas interesante ver una version argentina q britanica
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

Estuve probando lo de la imagen, y me funciono bien. Lo del texto no me salio; voy a seguir probando.
              Waku:
              Gracias por la direccion que me diste. Es bastante completa, es interesante el hecho de que tiene dividas por semanas las acciones belicas. Sin embargo, veo que esta encarada desde un punto de vista britanico, asi que tengo que revisar bien la objetividad de la informacion.

En terminos generales, estoy viendo que me enfrento con un grave problema; debido a que esta guerra no duro mas de 3 meses, se hace dificil la posibilidad de lograr una relacion entre el tiempo que duro la guerra y los turnos del juego. Por ahora estoy utilizando una linea de tiempo mensual. Alguno tiene idea si puedo modificarla y en lugar de meses usar semanas o algo asi?
              El problema es que para que se de una batalla interesante tienen que pasar como 4 o 5 turnos y entonces estamos hablando de agosto de 1982.

Comment

para que se haga en semanas simplemente cambia donde aparezca los meses del año, "semana" o algo asi y que pasen los años de uno en no y te aparecera, 1 semana, 2 semana, 3 semana, bueno eso lo cambias como mas te guste, tambien puedes cambiar eso para ponerlo por estaciones y cosas asi.

Comment

Gracias Kindal, lo he probado y ha quedado bien. Lo que voy a hacer es poner todos los turnos, a traves del "Events", las fechas de las semanas y un breve resumen de los acontecimientos.

Comment

Hola academia, guercom. Yo creo que lo importante aqui es el tratamiento que le vas a dar al escenario. va a ser un "what if" o piensas seguir la realidad historica?

PS. Ah, a mi el escenario de jasev me gusto

Comment

Hola Jay Bee. Lo que voy a respetar es la locacion original de las unidades al comienzo de la guerra (31-3 al 2-4). Utilizando un espacio temporal de semanas, tambien voy a respetar la cantidad de unidades enviadas desde Inglaterra o desde la Isla Asencion hacia las Malvinas.
                      Lo que no voy a poder regular es hacia que sector, o ciudad se va a dirigir la invasion inglesa; ni cuantos barcos o aviones se van a usar para cada batalla. Lo que si voy a tratar de acercar lo mas posible a la realidad es la relacion de fuerzas entre los participantes.

PD:Escenario de Jasev? es de las Malvinas?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        Ah, a mi el escenario de jasev me gusto
                        Mientes fatal, Jay Bee, pero muchas gracias; mi ego lo necesitaba
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Necesito ayuda!!!!!!!
                          Se me ha presentado un tema bastante grave para el desarrollo del escenario y he pasado las ultimas 2 horas tratando de resolverlo pero todavia no me sale.
                          Aca va el problema (es un poco extenso):
                          Como habia dicho anteriormente, yo quiero que las unidades britanicas vayan apareciendo con el correr de las semanas. Para esto, iba a utilizar dentro del "Events", la opcion de crear unidades. Como las uniades las tengo que ir creando en el oceano, se produce el primer problema. Las unidades marinas y aéreas aparecen; pero las terrestres no. Se ve que al ser oceano, el juego no permite creacion de unidades terrestres sobre el mar mediante el "Events".
                          Para solucionar esto, primero se me ocurrio lo siguiente:
                          Reemplazo a un grupo de casilleros de Oceanos, por Tierra; entonces creo la unidad terrestre ahi adentro. Luego, con el comando de "move unit", en el otro turno se mueve hacia el transporte (les comento que para que el transporte no se mueva para cualquier lado, lo encerre con tierras alrededor).
                          Efectivamente, logre que la unidad se moviera hacia el barco.
                          Sin embargo, cuando quise que 8 unidades terrestres fueran hacia el barco, la computadora solo me reconoce 2 unidades. Es decir, a pesar de seleccionar las 8 unidades, en el otro turno sólo 2 responden y se mueven hacia el barco.

Bueno, si a alguien se le ocurre como puedo hacer para dar ordenes a traves del "events" para que pueda llenar los barcos, por favor digame como se hace!!!!!!!!!!!!

Comment

No se como ayudarte, pero puedes mirar el escenario de jasev, a ver que hacia él.

Una pregunta ¿No va a ser difícil ganar siendo Argentina en tu escenario? Yo creo que en realidad, deberia serlo
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yaroslav:
                              Donde esta el escenario de Jasev? Sabes en que pagina lo puedo encontrar?
                              Desde ya que va a ser dificil ganar con Argentina; voy a plasmar la superioridad tecnologica de Inglaterra, sin duda. Lo facil va a ser tomar las Islas, lo dificil defenderlas.
                              La verdad que no encuentro solucion al problema; asi que lo que voy a tener que hacer es crear desde el comienzo los trasnportes con las unidades adentro. La clave va a estar en dotarlas con un movimiento menor que las fragatas o destructores. Al transporte le dare 6 de movimiento, mientras que a los otros 8 o 9; asi al cabo de 4 o 5 turnos les pueden dar alcance a los transportes y asi llegan casi al mismo tiempo a las Malvinas.

Comment

En spanish.apolyton.net hay una sección (BESTONET) con muchos escenarios. El enlace directo es:

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X