Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra de las Malvinas: Conflicto del Atlántico Sur

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ME WANT! ME WANT!

Comment

Creo que es un juego que ya tiene sus años. Yo me acuerdo que me lo grabe hace dos años creo (o mas).
      Seguramente va a ser complicado encontrarlo, ya que cuando yo busque el CIV Gold Edition no lo tenian mas; asi que me tuve que bajar unas filas de internet.
      De ultima fijate en CompuCompras por ejemplo. Yo me acuerdo que ahi encontre el Panzer General I en CD. Pensar que yo lo tenia en diskettes de 5 1/4!!!!!! Creo que eran 6 diskettes
      Asi que encontrarlo en CD luego de tantos años fue una felicidad enorme!!!!
      Con respecto al People´s General esta bueno. No es una maravilla pero sigue el estilo de los antecesores. Lo unico que no me gusta es lo de las misiones de aviones. No podes tenerlos en el campo de batalla como era antes.
      Pero en general, el juego zafa.
      Tuviste oportunidad de jugarlo?
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Yo lo tenia antes de que se me quemara...

Me gustaba bastante, aunque es cierto que fastidiaba lo de las misiones areas. Además, en mi P133 de entonces me parecia lento. Sin embargo, me encantaba la orografia y eso de jugar varias veces una batalla hasta lograr una victoria máxima. Sobre todo, disfrutaba enviando a los Gurka en misiones tras las líneas enemigas ¡Que peaso de unidad!
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bueno, aca van algunos comentarios con respecto a las unidades.
          En referencia a los tanques, se me hace un poco complicado elegir, ya que en la guerra de malvinas no se usaron. Lo que se utilizo fueron LVTP (Land Vehicle Tracked Personnel) y Recon Vehicles. Sin embargo, como en el escenario aparece la parte continental sur de Argentina y Chile, voy a dotarlos con tanques tambien. Lo que voy a hacer es darle a Inglaterra un antitanque para contrarrestar.
          Otras unidades terrestres seran los antiaereos Oerlikon 35mm (ARG), Land Based Exocet (ARG), Rheinmetall 20mm (CHI), Tracked Rapier (UK); y el LVTP britanico Scorpion. Todavia no he decido cual sera el Chileno.
          Aca posteo los grupos de infanteria de cada pais:
          Columna 1:
          Inf Argentina, Stinger, Royal Inf, Inf Chilena
          Columna 2:
          Paracaidistas, Comandos Anfibios, Tropas Alpinas, Royal Marines
          Attached Files

Comment

Me salio mal!!!! Me pueden decir por favor como se hacia para que las imagenes salgan aca?????
            No me doy cuenta como hacerlo.
            Bueno, si alguno se baja el attachment, digame que le parecen las unidades.

Comment

Pruebo de vuelta. Igualmente pierde la calidad.
              A ver si sale
              Attached Files

Comment

Mmmm... Por lo visto el archivo .gif salio pero no el .bmp
                Estoy haciendo algo mal?

Comment

Bueno, desde un principio trate de no politizar este foro; no quise poner opiniones personales ni que esto se volviera un lugar de discusion sobre quien de las dos partes intervenientes en la guerra tiene la razon. Sin embargo, no puedo dejar pasar el dia de hoy, 2 de abril, que se cumplen 20 años de la toma de las islas malvinas por tropas argentinas.
                  Lo unico que quiero decir es que no se debe olvidar el honor, valentia y coraje de soldados (tanto argentinos como ingleses) que dieron su vida por sus respectivas patrias en una guerra tan estupida como esta; bah, hay alguna guerra que no haya sido una mierda?
                  Lo que me resulta ironico es pensar que esta confrontacion empezo como una maniobra de la junta militar argentina para fortalecer su poder, y que finalmente ayudo al gobierno de Thatcher a fortalecer el suyo

Comment

Viste la thread en el ot sobre la guerra de las Malvinas?
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Para que me pusiste ese thread?
                        Sabemos muy bien que la historia la escriben los que ganan. Y encima los sajones.No podia esperar otra cosa de ellos.
                        Todo bien, ellos ganaron la guerra, las islas son suyas.
                        Pero esto va en serio, no les llama la atencion que reclamen como suyo un territorio que esta a mas de 10000 km de su pais?

Listo. Mejor no escribo mas.

Comment

Originally posted by academia
                          Sabemos muy bien que la historia la escriben los que ganan. Y encima los sajones.No podia esperar otra cosa de ellos.
                          Todo bien, ellos ganaron la guerra, las islas son suyas.
                          Pero esto va en serio, no les llama la atencion que reclamen como suyo un territorio que esta a mas de 10000 km de su pais?
                          Noooo, ¿que tiene de raro? Lo hacen continuamente...
                          Israel = apartheid

Comment

Le guste o no, a Elawr, el mundo actual seria un lugar muuuucho mas justo si el imperio britanico nunca hubiese existido. El principio de territorialidad como tantos otros solo se considera si a ellos les conviene, o sea, nunca. Luego nos cuentan el tema de que es la poblacion quien tiene que elegir sin querer admitir que lo que se les reclama es el territorio, no sus pobladores actuales. Esos pueden seguir siendo britanicos toda la vida, mucho mejor para ellos y sobre todo para nosotros. Preguntaron ellos a la gente que desplazaron si estaban de acuerdo? En fin, terminaran cayendo (aun mas quiero decir).

Comment

Si, la cuestion es que tambien los kelpers/malvinenses son 2.000 personas nomas, hay mas personas trabajando en un supermercado que gente viviendo en todas las islas.
                              Y tienen derecho a la autodeterminacion...

Comment

Gracias a la comunidad española por el apoyo. Ustedes los tienen a un par de kilometros, asi que los deben conocer mejor que nosotros.

Comment

Working...
                                X