The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Estilpón
vaya... dentro de nada ya estamos todos usando el "viejo" y "vieja" para los padres...
Eso si que a mi no me gusta usarlo, me parece algo despectivo.
Haces bien, y es que con estas expresiones se acaba perdiendo riqueza de vocabulario.
MAL JOVEN!!!!!!?
Que pasa a todos los del Madrid, que naceis viejos o que??Fiera eso me lo hubiera esperado de JB pero de ti se supone que eres joven no???!!!!
Bueno venga te lo perdono porque eres de letras y ya se sabe, pero ni una mas,eh?
Y Fiera, un poco mas, y te nombro Cruzado de la Orden de la Real Academia, eh! Letras o no letras, te arrollara el tren del progreso de la lengua! Que me dices de lo que proponia Garcia Marquez, eso de "jubilar la ortografia" eh?
Comment