Bueno, pues busca en esos directorios todos los archivos gif y bórralos. Se borrarán imágenes pero las páginas importantes seguirán.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Help! Why can't I see the Santa caps?
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by Jay Bee
Waku, eso tambien lo he hecho several times...
Pues sólo se me ocurre pensar que has cambiado de sitio los archivos temporarys y los que has borrado several times son los antiguos, y tienes por ahi (quien sabe donde) otro folder con temporarys innombrables
Comment
-
Comment
-
Cuidado...
Si no te acuerdas de tu clave, al borrar la cookie y hacer login, te la pedirá.
De todas formas, ¿Que explorador usas? ¿Porque no lo actualizas? Yo tengo IE 6.0 y no tengo problemasTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
a mi tampoco se me veian pero he hecho lo que me hay escrito, he puesto en "busqueda de carpeta y archivos" : temporary files internet y me ha salido una carpeta en español que ponia "archivos temporales internet" o algo asi, he picao y tras un buen rato con la linternita esa buscando un buen puñao de files y cuando ha parado los he borrado y voila!!! ya podia ver los gorritos
Comment
-
Kindal, tu gorrito si que se ve y mola mas que los otros BTW, tienes trabajo en la thread de civfanatics, hay un ignorante que se chulea de la frase del sol y el imperio britanico sin saber a quien se la tomaron prestada.
Ydiiby & Yaro, la cookie de apolyton la he borrado ya como 745 veces. POr cierto yaros, vos eras mi ultima esperanza...
Comment
Comment