Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help! Why can't I see the Santa caps?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, pues busca en esos directorios todos los archivos gif y bórralos. Se borrarán imágenes pero las páginas importantes seguirán.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Waku, eso tambien lo he hecho several times...
      Attached Files

Comment

oyess que pasa si deleteo los folders de nombre raro? Se restauran cuando vuelva a abrir IE?

Comment

I would like to help, but my translater is busy these days, so I can no longer really follow along, sorry.
          I believe Saddam because his position is backed up by logic and reason...David Floyd
          i'm an ignorant greek...MarkG

Comment

Originally posted by Jay Bee
            Waku, eso tambien lo he hecho several times...

Pues sólo se me ocurre pensar que has cambiado de sitio los archivos temporarys y los que has borrado several times son los antiguos, y tienes por ahi (quien sabe donde) otro folder con temporarys innombrables

Comment

Propmt translation. I seem to have aproblem with my browser. It does not allow me to see the capped smilies. For some reason it is uncapable of identifying new .gifs. I have emptied the temporary and history folders several times to no avail
              Attached Files

Comment

Prueba a borrar el cookie de apolyton.

Saludos.

Comment

Cuidado...

Si no te acuerdas de tu clave, al borrar la cookie y hacer login, te la pedirá.

De todas formas, ¿Que explorador usas? ¿Porque no lo actualizas? Yo tengo IE 6.0 y no tengo problemas
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

a mi tampoco se me veian pero he hecho lo que me hay escrito, he puesto en "busqueda de carpeta y archivos" : temporary files internet y me ha salido una carpeta en español que ponia "archivos temporales internet" o algo asi, he picao y tras un buen rato con la linternita esa buscando un buen puñao de files y cuando ha parado los he borrado y voila!!! ya podia ver los gorritos

Comment

Kindal, tu gorrito si que se ve y mola mas que los otros BTW, tienes trabajo en la thread de civfanatics, hay un ignorante que se chulea de la frase del sol y el imperio britanico sin saber a quien se la tomaron prestada.

Ydiiby & Yaro, la cookie de apolyton la he borrado ya como 745 veces. POr cierto yaros, vos eras mi ultima esperanza...
                      Attached Files

Comment

Me updatee a IE6 pero dio igual, sigo sin ver las caps

Bueno, ya que estamos en ello, que ventajas e improvements introduce IE6 sobre IE5?

Comment

Que raro...

Pues no se porque no te funciona...

Yo no veo muchas diferencias entre ambos IEs, pero es que el 6.0 venia con el Win XP
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

entonces por que me sugeriste que me updateara?

Comment

entonces por que me sugeriste que me updateara?

Comment

¿entonces, na de na con los gorritos?

Y eso que nos hemos desvivido todos para ayudar al boss

(en la medidad de lo posible, claro)
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X