Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help! Why can't I see the Santa caps?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Rayado? Pero si esa expresion la usa hasta mi vieja cincuentona, che!
    vaya... dentro de nada ya estamos todos usando el "viejo" y "vieja" para los padres...
    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
      vaya... dentro de nada ya estamos todos usando el "viejo" y "vieja" para los padres...
      Eso si que a mi no me gusta usarlo, me parece algo despectivo.

Haces bien, y es que con estas expresiones se acaba perdiendo riqueza de vocabulario.
      MAL JOVEN!!!!!!?
      Que pasa a todos los del Madrid, que naceis viejos o que??Fiera eso me lo hubiera esperado de JB pero de ti se supone que eres joven no???!!!!

Bueno venga te lo perdono porque eres de letras y ya se sabe, pero ni una mas,eh?

Coño si ya soy Rey!!!!!a cuantos es el emperor??

Comment

Que es cariñoso aqui el viejo/a.

Y Fiera, un poco mas, y te nombro Cruzado de la Orden de la Real Academia, eh! Letras o no letras, te arrollara el tren del progreso de la lengua! Que me dices de lo que proponia Garcia Marquez, eso de "jubilar la ortografia" eh?

Comment

Originally posted by kIndal
          Que pasa a todos los del Madrid, que naceis viejos o que??
          Dudo que tenga que ver con ser del Madrid. Seguro que la gente con el vocabulario más simple y pobre, es del Madrid.

Tiene que ver con el placer que se experimenta al emplear nuestra lengua en toda su riqueza y esplendor...

Martín, me ha emocionado lo de Cruzado de la Orden de la RAE, che... Y respecto a lo de García Márquez, yo prefiero jubilarlo a él!
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Mas que Cruzado, diria Inquisidor de la RAE.

Y como puedes jubilar al literato nobel de latinoamerica? Shame on you, desestimando la literatura latinoamericana!

Comment

Si dice que hay que jubilar la ortografía, entonces es que el pobre hombre está chocho.

De todas formas, esta discusión ya la hemos tenido, no? Y me alegra haber sido ascendido a Inquisidor!
              - Spiro T. Agnew

Comment

Bah! Chocho = loco? Aca chocho = feliz.

Comment

No, aquí chocho es para los vejetes con Parkinson y otros achaques propios de la edad...
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Estilpón
                    Pues por aquí también se usa.

Comment

dp
                      Last edited by Waku; December 18, 2001, 14:28.

Comment

Y en Madrid también se usa bastante, pero yo nnca me he acostumbrado a decirlo... me pasa como a kIndal, que me parece un poco irrespetuoso...
                        - Spiro T. Agnew

Comment

test

Comment

ya puedo ver los capped smilies, ya puedo ver los capped smilies!

ya solo me faltan los enrejados creo.... y ahora tego problemas con la m. del IE6 pero... who cares si ya puedo ver los capped smilies!!!!

Comment

Pues ya estaras feliz,no???

Comment

no creas, no creas, esto me disturba particularmente. Por cierto, por que algunas smilies no tendran gorro?

Comment

Working...
                                X