Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denme argumentos para defender a españa!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón
    Buenísimo Jasev, no lo había oído nunca
    Se lo dijo Lord Carrington cuando era ministro de exteriores del gobierno de la Thatcher a Felipe González; este último lo cuenta en un libro que acaba de publicar con J.L. Cebrián. Como véis, mi felipismo sirve para algo
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ah, entonces no era el Carrington de Dinastia o Dallas o una de esas?

Comment

Originally posted by jasev
        Como véis, mi felipismo sirve para algo
        Felipe González tiene un buen puñado de frases geniales, y Guerra más aún.

:
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Josemari tambien tiene alguna buena a que si. La mejor es esa en la que dice que solo va a estar dos mandatos de presidente

Comment

Nah, yo lo digo en serio. Perlas más o menos recientes de FG:

"Aznar y Anguita son la misma mierda."
            "[No habrá consenso para elegir al próximo candidato a presidente del PSOE], ni puta falta que hace."
            "Bin Laden es un hijo de perra y [no sé que más]"

Mi favorita es la de la "misma mierda". La uso a todas horas.
            - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Jay Bee
              Josemari tambien tiene alguna buena a que si. La mejor es esa en la que dice que solo va a estar dos mandatos de presidente
              Pos igual va y lo cumple, aunque imagino que tendrá muchas presiones. De todos modos, fijaos en Acebes, que está subiendo mucho...
              Israel = apartheid

Comment

Yo tambien lo digo en serio

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Yo tambien lo digo en serio
                  Y qué me dices de los arrebatos de humorista del Club de la Comedia que le entraron el otro día a 'Semari?
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                    Y qué me dices de los arrebatos de humorista del Club de la Comedia que le entraron el otro día a 'Semari?
                    Creo que le van a dar el premio "Max" de teatro en la modalidad de monólogos. Cuando dijo aquello de la vida eterna, casi me caigo de la silla; oye, qué humorista más genial.

Comment

"...había un lío muy grande, en la calle, con mucha gente, de diversas procedencias..."

Mi parte preferida, aunque me temo que la he adaptado libremente, seguro que ha salido perdiendo...
                      - Spiro T. Agnew

Comment

No se de que hablais No me importa reconocer que cuando sale josemari en la tele yo cambio de canal... Joder es que es la leche de aburrido....

Comment

Joder, Jay Bee, si esto fue much mejor que las Crónicas Marranas esas que tanto te gustan...
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Ya se porqeu el spanish civ2 forum con tan poquitos threads esta a puntico de sobrepasar al SLeague en numero de posts si es que como se desvian las conversaciones

Comment

Originally posted by kIndal
                              Ya se porqeu el spanish civ2 forum con tan poquitos threads esta a puntico de sobrepasar al SLeague en numero de posts si es que como se desvian las conversaciones
                              Eso es una de las más notables habilidades de los españoles, kIndal...

Comment

vamos a sobrepasar al sleague?

q chungo (a ver si vuelvo a crear polemica )
                                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X