The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
y si encima hubieras enviado, enlazado o adjuntado el savegame como anunciaste.... o es que perro ladrador poco mordedor?
Juro por todos los dioses del olimpo que lo habÃa puesto. Lo que pasa es que como lo escribo en la ventana de abajo en vez de seleccionarlo (con el botoncito de examinar), posiblemente me haya equivocado al hacerlo. En fÃn, ahà va:
El otro dÃa leà que en España estaba creciendo la ADSL más deprisa que en ningún otro paÃs del mundo... y el problema es que las infraestructuras no están preparadas para ello y las operadoras no pueden hacer frente a tal volumen de clientes.
Las consecuencias: ADSL que funciona mucho peor que en otros paÃses, una atención al público deficiente y más fallos que una escopeta de caña.
jasev:
Telefonica ADSL son unos incompetentes. harto ya de estar harto, me cambie al cable de 128 kb (creo que me lo van a doblar gratis ) y estoy chocho che viste Ni un solo problem en 8 meses quellevo con ellos
Comment