The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by el_granota
kIndal, creo que te equivocasss
Franco era facista y los republicanos (los buenos) liberales y ambos estaban enfrentados.
capichi.
hombre, eso de los buenos,
se cargaron la catedral gotica de castellon para joder y a mi bisabuelo lo detuvieron por ser catolico asi por las buenas, y no lo fusilaron porque mira,
por no decir q a mi abuela estuvo a punto de violarla un soldado republicano......
Originally posted by el_granota
kIndal, creo que te equivocasss
Franco era facista y los republicanos (los buenos) liberales y ambos estaban enfrentados.
capichi.
Aunque parece raro incluir los lideres de los movimientos de independencia, tengo que decir que las civilizaciones de Civ nunca eran identicos con naciones. La civ babilonica incluye ciudades y lideres de naciones que estaban de guerra una contra otra todo el rato...
Podemos discutir si una civilizacion latinoamericana serÃa apropriada, pero si no esta entre las civs que seran incluidos en el extra-pack no veo el problema de incluir ciudades o lideres en la espa~nola. Austria por ejemplo tampoco esta en la lista, por eso to tuviera ningun problema si lideres o ciudades austriacos serian incluidas en la civ alemana.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
SÃ, y la polÃtica de Pizarro como gobernador del Perú iba en la misma dirección, y tras su muerte, su hermano Gonzalo acabó rebelándose contra el Emperador, intentando crear un estado independiente.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Pues si incluyen Buenos Aires como ciudad española me duele que no pongan lideres latinoamericanos que la defendieron de los ingleses durante las dos invasiones como Liniers, u hombres que estuvieron al servicio de España y fue gracias a España que fueron brillantes sus carreras militares.
SÃ, yo lo veo asÃ: tiene que ser divertido disponer de un gran lÃder como BolÃvar para luchar en favor de los españoles, contra los americanos, por ejemplo. Al fin y al cabo en Civilization se trata de reescribir la historia un poquito. Esto, por lo menos, no es tan descabellado.
- Spiro T. Agnew
Pues mira, no está mal pensado: o mejor aún, podrÃamos poner a BolÃvar y a San MartÃn al mando de las fuerzas realistas y, por ejemplo, a Morillo al mando de los independestistas.
Lo que habria que hacer es customizar entre todos una civilizacion latinoamericana... bueno realmente argentina, ya que son argentinos los unicos latinoamericanos que postean en este foro. Unique Unit? El gaucho?
En fin, ahora que más o menos estamos de acuerdos en que españoles y sus colonias americanas son una misma civ , debemos empezar una campña para que desaparezcan del juego los EEUU...
Edit: no habÃa visto el mensaje "discrepante" de Jay Bee.
- Spiro T. Agnew
Comment