Salamanca es una ciudad de NY que tomo su nombre de un tal marques de Salamanca protector del comercio y no se que otras leches de aquella zona. Anetriormente la ciudad tenia nombre iroques porque nacio de un villorrio indio. No deja de ser una humorada que le hayan dejado el nombre actual y no el original indio. Yo tengo una teoria muy especial acerca del mas que evidente anti-hispanismo del Firaxis team, y detalles como este me reafirman.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spain in civ3
Collapse
X
-
Pues yo, de momento, ya la he conquistado. Salamanca vuelve a ser española"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Si Firaxis estuviera en Cali en lugar de en el este, Los españoles habrian estado en Civ3. Estos tios por no saber, no saben ni su propia historia.
Resulta entonces extraño que excluyeran a los vikingos (por aquello de que quizas estuvieran por alli antes que los españoles)
Comment
-
Tu tendrás todas las teorÃas que quieras, Jay Bee, pero yo soy más optimista: Acabo de conquistar la ciudad iroquesa de Cattaraugus (¿caesaraugusta quizás?)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by kIndal
La verdad es que a mi me sorprendio que no pusieran a los vikingos, por eso mismo, como la parte fundamientalista mas fuerte de EEUU dice aquello del descubrimeiento de America or los vikingos para renegar de lo latino...
Comment
Comment