Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spain in civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Spain in civ3

    Se ve que alguien ya ha hecho el primer mod de España, pero parece que no estan los graficos incluidos, verdad?

    Ademas parece que tiene algun bug.

    Por cierto quien es francisco Ruiz??

  • #2
    Me has quitado la thread y las preguntas de la boca. Hay que avisar a este para que se nos una.
    Last edited by Jay Bee; November 7, 2001, 19:50.

    Comment


    • #3
      Si que tengo las dos cosas, lo del AIM esta funcional, auqnue podriais usar el messeger de Hotmail.

      Y el civilization me lo he isntalo hoy, parce que me va bien, y no esta mal...pero como no pongan lo de los escenarios en otra expansion

      Comment


      • #4
        hey hayhe intentado bajarme el aim pero se me bloquea el explorer voy a bajarme el icq otra vez
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #5
          Kindal, ya veo que no has visto por donde iba
          Last edited by Jay Bee; November 7, 2001, 19:54.

          Comment


          • #6
            AIM

            Que es AIM???

            Un saludo.


            No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

            Comment


            • #7
              Re: AIM

              El AIM es un programa tipo messeger, de mensajes instantaneos.

              Jb, si te refieres a que te bajaste el juego creo que yo tambien ten en cuenta que soy un pobre estudiante

              No has jugao todavia??no tienes ni una poquita de intriga

              Comment


              • #8
                Pos la verdad es que no. Menuda diferencia entre esto y mi primera partida de Civ2, me temblaban las manos por la emosion... y no hablemos del Civ1!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Jay Bee
                  Menuda diferencia entre esto y mi primera partida de Civ2, me temblaban las manos por la emosion...
                  ya lo creo

                  Comment


                  • #10
                    Jodé, qué pasa, que soy el único que todavía no lo tiene? Debe ser porque me pasa como a Jay Bee, que en el fondo ni siquiera tengo demasiadas ganas... no sé, cuando encuentre un poco de tiempo probaré con el AIMese o con el ICQ...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      No si esta claro que la emocion que tenia con el Civ2 era casi "orgasmica" jejeje y la verdad es que nada me ha conseguido enganchar tanto pero de todas maneras algo de intriga...

                      Por cierto me he acordao de la primera vez que jugue al civi 1, era muy, muy chiquitajo y no sabia que hacer porque conquiste la isla en que estaba con phalanx pero no sabia entrar en las ciudades, ni cambiar producciones ni slair de la isla ni nada, y me dedicaba a dar vueltas con los phalanx por la isla jejeje luego un amigo de mi hermano mayor ya me explico como se jugaba, fue mi mentor en civilization

                      Comment


                      • #12
                        Yo jugué por primera vez con un amigo al que se lo acababan de pasar. Al principio los dos nos emocionamos bastante, y no tuvimos problemas en aprender gracias a los cuadros de diálogo del tutorial, pero yo he seguido jugando hasta ahora, y mi amigo no. Sí que se envició mucho con el Colonization, pero nada más...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #13
                          Yo la primera vex que jogue al civ1 la recuerdo como si fuera hoy mismo. Empece el juego y no tenia ni p. idea de que hacer. Un cuadro blanco alli en medio de la nada. Cuando ya estaba harto de darle al enter sin entender nada de nada, llego un guerrero verde (zulu) y se metio en mi city y me mando al screen ese de los arqueologos.

                          Entonces comprendi que tenia que leerme el manual cuidadosamente. Aun lo sigo haciendo. Civ1 es cojonuda y gracias a Yaro no veais como me lo sigo pasando alguna que otra noche

                          Comment


                          • #14
                            Yo empecé con un amigo: en su casa, estaba jugando al Civ1. Yo llegué y me dijo: "pasa, estoy jugando a uno nuevo que me han pasado". Entré, lo ví y me picó la curiosidad. Al cabo de cinco minutos, supe que me había enamorado del maldito juego.

                            Hace de eso ya diez años. Mi amigo ya no juega al Civilization, ni al 2, ni al colonization (que yo me compré y le pasé), ni nada. En cambio, yo sigo disfrutando como una perra cada vez que veo aquello de: "In the beginning, the earth was without form and void..." Ahhh qué tiempos....
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Pues tu historia se parece mucho a la mía, entonces. Sólo que yo creo que no jugué por primera vez en el '91, sino un poquito más tarde, quizá en el '93? Lo que si recuerdo es que, durante Selectividad, cuando llegaba a casa, en vez de ponerme a repasar los exámenes del día siguiente, no podía evitar jugar al Civilization, estaba verdaderamente enviciado...

                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment

                              Working...
                              X