The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No si esta claro que la emocion que tenia con el Civ2 era casi "orgasmica" jejeje y la verdad es que nada me ha conseguido enganchar tanto pero de todas maneras algo de intriga...
Por cierto me he acordao de la primera vez que jugue al civi 1, era muy, muy chiquitajo y no sabia que hacer porque conquiste la isla en que estaba con phalanx pero no sabia entrar en las ciudades, ni cambiar producciones ni slair de la isla ni nada, y me dedicaba a dar vueltas con los phalanx por la isla jejeje luego un amigo de mi hermano mayor ya me explico como se jugaba, fue mi mentor en civilization
Yo la primera vex que jogue al civ1 la recuerdo como si fuera hoy mismo. Empece el juego y no tenia ni p. idea de que hacer. Un cuadro blanco alli en medio de la nada. Cuando ya estaba harto de darle al enter sin entender nada de nada, llego un guerrero verde (zulu) y se metio en mi city y me mando al screen ese de los arqueologos.
Entonces comprendi que tenia que leerme el manual cuidadosamente. Aun lo sigo haciendo. Civ1 es cojonuda y gracias a Yaro no veais como me lo sigo pasando alguna que otra noche
Comment