Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spain in civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Salamanca es una ciudad de NY que tomo su nombre de un tal marques de Salamanca protector del comercio y no se que otras leches de aquella zona. Anetriormente la ciudad tenia nombre iroques porque nacio de un villorrio indio. No deja de ser una humorada que le hayan dejado el nombre actual y no el original indio. Yo tengo una teoria muy especial acerca del mas que evidente anti-hispanismo del Firaxis team, y detalles como este me reafirman.

    Comment


    • #32
      Pues yo, de momento, ya la he conquistado. Salamanca vuelve a ser española
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        Originally posted by Jay Bee
        Yo tengo una teoria muy especial acerca del mas que evidente anti-hispanismo del Firaxis team, y detalles como este me reafirman.
        we are all ears

        Comment


        • #34
          Si Firaxis estuviera en Cali en lugar de en el este, Los españoles habrian estado en Civ3. Estos tios por no saber, no saben ni su propia historia.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Jay Bee
            Si Firaxis estuviera en Cali en lugar de en el este, Los españoles habrian estado en Civ3. Estos tios por no saber, no saben ni su propia historia.
            Esto no desbarata tu teoría pero...
            Resulta entonces extraño que excluyeran a los vikingos (por aquello de que quizas estuvieran por alli antes que los españoles)

            Comment


            • #36
              Los vikingos estuvieron en Canada, no en USA. Lo que quise decir es que en el este de USA, exceptuando florida y N.O., claro, la influencia espanola fue nula y de ahi que estos mendas nos ninguneen.

              Comment


              • #37
                La verdad es que a mi me sorprendio que no pusieran a los vikingos, por eso mismo, como la parte fundamientalista mas fuerte de EEUU dice aquello del descubrimeiento de America or los vikingos para renegar de lo latino...

                Comment


                • #38
                  Tu tendrás todas las teorías que quieras, Jay Bee, pero yo soy más optimista: Acabo de conquistar la ciudad iroquesa de Cattaraugus (¿caesaraugusta quizás?)
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by kIndal
                    La verdad es que a mi me sorprendio que no pusieran a los vikingos, por eso mismo, como la parte fundamientalista mas fuerte de EEUU dice aquello del descubrimeiento de America or los vikingos para renegar de lo latino...
                    sasto

                    Comment


                    • #40
                      no home no, tampoco lo lleveis tan al extremo!

                      Jasev, de que teorias estas platicando exactamente? es que tengo muchas

                      Comment

                      Working...
                      X