Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro hispano del Civilization??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

manualito, manualiiito, ....

Holas Trajano, yo lo estoy esperando con impaciencia pero no me llega. En cuanto me llegue, te mando yo una copia, oki????

Un saludo.
    No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

Comment

Originally posted by kIndal
      Vaya, otro valenciano jeje

Pues creo que si que es verdad de que valencia empieza a ser la capital española del civi (que se y que hay alguno mas que no postea)

Te puedes bajar el juego desde internet

Olé, olé, un altre de la terreta !!!

Israel = apartheid

Comment

Welcome Dasae, te habia spotteado hace un par de dias pero aun no te habia mandado el PM de invitacion de rigor Desde que parte de UK posteas?

Tu imagen no se ve. Quizas deberias cambiar la extension o argo...

Comment

Sería muy interesante que alguien me enviase el manual, para al menos, poder ir haciendo boca

No puedo bajaaaarmelo

Israel = apartheid

Comment

jorrlll

Que melon soy!!!!

Perdon por lo de las imagenes... el link iba donde no tenia que ir...

Saludos a Jay Bee y muchas gracias a Estilpon porque gracias a el me he enterado de que Apolyton tambien tenia foro en espanyol. Y ademas de la terra

Yo tambien estoy esperando el manual pero no me llega...

Si lo consigo te lo mando, oK....

Y si tu lo consigues, pues ya sabes...

Apuesto a que ahora veis el banner:

Comment

Güercom!!!!

Este mensaje me está poniendo de los nervios:
              Attached Files

Comment

Coño un madrileño!!!!a ver si hay suerte y este es del atleti Bienvenido Trajano

En el kazaa te lo puedes bajar sin problema.

Dasae asi que no era problema mio eh? jeje

Comment

Juegas al cossacks? Sabes si hay un parche para hacer formaciones con la caballeria?

Hola, BTW, aqui el argentino en residencia del foro... No pasaran!

Comment

Bienvenido Trajano! Otro madrileño mas y seguro que del Madrid Siempre me ha sorprendido mucho que hubiera tan poca representacion madrileña en este foro.

Dasaec, ahora ya se ve el banner Again, desde que parte de UK posteas?

Por cierto, ya que la lista es Apolyton LOCATION list, no BIRTHPLACE list, voy a poner a Kindal y Shaka en Valencia, je, je. Alright?

Comment

pos no, soy del madrid....

Y no lo pienso comprar hasta que salga en castellano

el manual es tocho

Por cierto va un poco mal hoy no?

siempre va mal

Saludos
                      Last edited by Trajano; November 7, 2001, 19:44.

Comment

Pucha digo! Estos españoles son al foro como los mejicanos a Tejas!

Si hasta por ahi parecen conejos!

Comment

joeerrrrrrr

Jorrlll, bienvenido Trajano...

por cierto, no hay forma de hacer llegar el manual a mi mail, podria intentarlo alguien a esta direccion: c.albert@cranfield.ac.uk

Un saludo.

Me alegro de que veais ya la campanya del Bisquit contra la discriminacion de Infogrames...

Por cierto, este server esta saturadoooo.....

Comment

info

Originally posted by Jay Bee
                            Bienvenido Trajano! Otro madrileño mas y seguro que del Madrid Siempre me ha sorprendido mucho que hubiera tan poca representacion madrileña en este foro.

Dasaec, ahora ya se ve el banner Again, desde que parte de UK posteas?

Por cierto, ya que la lista es Apolyton LOCATION list, no BIRTHPLACE list, voy a poner a Kindal y Shaka en Valencia, je, je. Alright?
                            escribo desde Cranfield University, entre Oxford y Cambridge, jeje, a que queda bien??

por cierto, Awrence, yo he jugado mucho al Cossacks y no se pueden hacer formaciones de caballeria. Eso lo podras hacer en la expansion, de la cual ha salido la demo, por si no lo sabes (lo dudo)

Y solo con la caballeria lenta, no con la rapida como los Hussars.

Un saludo.

Comment

Bueno ,bueno uno no puede dejar de mirar el foro un par de dias sin que ocurran cosas importantes .

dasaecorvic bienvenido a tu casa , no dudes en comentar cualquier cosa que interese sobretodo de esa forma tan cachonda

Trajano lo mismo , acomodate y se bien venido .Ciertamente est civi III uele a call to....
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco
                                Bueno ,bueno uno no puede dejar de mirar el foro un par de dias sin que ocurran cosas importantes .

dasaecorvic bienvenido a tu casa , no dudes en comentar cualquier cosa que interese sobretodo de esa forma tan cachonda

Trajano lo mismo , acomodate y se bien venido .Ciertamente est civi III uele a call to....
                                jeje, gracias Pco. Por cierto, me puedes mandar el manual del Civ3 a c.albert@cranfield.ac.uk ????

lo necesitooooo....

Un saludo.

Comment

Working...
                                X