The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bienvenido al foro, dasaerkovic, siempre nos alegra saludar a un nuevo forista... es que siempre postean los mismos, y empezamos a cansarnos los unos de los otros
Me ha alegrado mucho recibir vuestras respuestas tan rapidas...
Respondiendo a Kindal: soy de Valencia, y ya puedes suponer de que equipo soy, AMUNT VALENCIA!!!
Me presentare un poco mas adecuadamente: Soy de Valencia, edad: 27 anyos, ocupacion: buscando trabajo en Inglaterra, aficion: juegos de estrategia (Civilization, Shogun Total War, Cossacks, etc)
Teneis ya el juego???
Estos americanos me dan mucha envidia, no puedo parar de leer sus mensajes sobre el juego. Me estan poniendo los dientes larguisimos. Si alguien tiene el juego, por favor que me mande el manual zipeado a esta direccion: d.saez-cortell@cranfield.ac.uk
si no puedes ver la imagen, a lo mejor es que no tienes activada la opcion para ver imagenes, no??
De todas formas te cuento de que va el asunto de las imagenes...
Un simpatico (sueco, creo) vicioso del civ, ha mandado una queja formal a Infogrames por no editar la version Limited Edition del Civ3 en Europa (el dice en el resto del mundo, pero bueno, en Europa). Las imagenes son banners que el ha hecho para que la gente los ponga en sus mensajes como acto de protesta por la politica discriminadora de Infogrames.
La campanya se llama Buiquit, jojo... (simpatico este suequito)
Un saludo.
PD: Kramsib, no me ha llegado el fichero todavia...
Te ruego paciencia que ya sabes que esto del correo tiene mucha miga y sobre todo con la tensión de esfÃnteres internasioná
que lo mismo te puede llegar un e-mail con antrax, ójala no se de el caso.
Ahora en serio, , puede que tarde algo, es mega y medio y puede tardar un dÃa entero en llegarte, estas cosas entre administradoras de correo electrónico distintas suelen ser muy lentas.
Pero tranquilo que la buena noticia es que como no me le han remitido eso quiere decir que está en camino.
Originally posted by Kramsib
Te ruego paciencia que ya sabes que esto del correo tiene mucha miga y sobre todo con la tensión de esfÃnteres internasioná
que lo mismo te puede llegar un e-mail con antrax, ójala no se de el caso.
Ahora en serio, , puede que tarde algo, es mega y medio y puede tardar un dÃa entero en llegarte, estas cosas entre administradoras de correo electrónico distintas suelen ser muy lentas.
Pero tranquilo que la buena noticia es que como no me le han remitido eso quiere decir que está en camino.
Saludos.
oki doki, ya me quedo mas tranquilo
sabes?? estoy un poco alteradito, creo que voy a tener que dejar de leer los posts del Civ3 americanos porque me estan poniendo los dientes demasiado largos (no puedo esperar a tener el Civ3).
Comment