Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro hispano del Civilization??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Foro hispano del Civilization??

    Es este el foro hispano del Civilization???

    Si es asi, un saludito para todos, me estaba cansando ya de leer todo lo referente al Civ3 en ingles...
    No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

  • #2
    Re: Foro hispano del Civilization??

    Hola dasaecorvic !!

    Si, si que es este. Bienvenido y a ver si te haces de los usuales y posteas bastante Puedes hablar de lo que te venga en gana.

    Antes de que te lo pregunte algun otro: ¿de donde eres? y aun mas importante ¿de que equipo eres?

    Comment


    • #3
      Re: Re: Foro hispano del Civilization??

      Bienvenido al foro, dasaerkovic, siempre nos alegra saludar a un nuevo forista... es que siempre postean los mismos, y empezamos a cansarnos los unos de los otros

      Originally posted by kIndal
      ¿de que equipo eres?
      Piénsate bien la respuesta, de ello depende tu futuro en el foro...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Bienvenido, dasaecorvic! (lo he dicho bien? )

        Ya ves, este foro es un privilegio que tenemos los que hablamos español, que somos cojonudos!
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          calida acogida...

          Me ha alegrado mucho recibir vuestras respuestas tan rapidas...


          Respondiendo a Kindal: soy de Valencia, y ya puedes suponer de que equipo soy, AMUNT VALENCIA!!!

          Me presentare un poco mas adecuadamente: Soy de Valencia, edad: 27 anyos, ocupacion: buscando trabajo en Inglaterra, aficion: juegos de estrategia (Civilization, Shogun Total War, Cossacks, etc)

          Teneis ya el juego???
          Estos americanos me dan mucha envidia, no puedo parar de leer sus mensajes sobre el juego. Me estan poniendo los dientes larguisimos. Si alguien tiene el juego, por favor que me mande el manual zipeado a esta direccion: d.saez-cortell@cranfield.ac.uk

          Espero veros a todos por aqui a menudo.

          Un saludo.


          [img]d:/files-David/personal pictures/LE_campaign.gif[/img]
          No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

          Comment


          • #6
            Vaya, otro valenciano jeje

            Pues creo que si que es verdad de que valencia empieza a ser la capital española del civi (que se y que hay alguno mas que no postea)

            Te puedes bajar el juego desde internet

            Comment


            • #7
              Bueno, confirmado: Valencia es la capital española de los aficionados al Civilization.

              Edit: damn, se me adelantó kIndal...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #8
                ¡¡¡ Bienvenido !!!

                Bienvenido al foro español de Apolyton aquí encontrarás el mejor sitio para explayarte a gusto. Por cierto acabo de enviarte el manual de Civ III, está en inglés. He tenido que usar una dirección que no es la mía ya que por un par de Kb Hotmail no me ha dejado adjuntar el fichero, espero que te llegue bien.

                ¡¡¡ Hey Jay Bee hay un chico nuevoo.( ¿Te llegaron los escenarios? )¡¡¡
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  jorrlllll

                  Pues vaya!!!, que sorpresa, Valencia, capital espanyola del Civilization, jorrlll.

                  Me voy a esperar al 16 de Noviembre a comprarme el juego. Hay ciertos juegos que uno debe tener con la cajita incluida, no creeis??

                  Si alguien me puede mandar el manual para que vaya preparando el asunto, mil gracias...

                  email: d.saez-cortell@cranfield.ac.uk

                  Un saludo.

                  Por cierto: hay alguien aqui que se pase por los foros de Meristation??

                  [img]d:/files-David/personal pictures/LE_campaign2.gif[/img]
                  No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡¡¡ Bienvenido !!!

                    Originally posted by Kramsib
                    Bienvenido al foro español de Apolyton aquí encontrarás el mejor sitio para explayarte a gusto. Por cierto acabo de enviarte el manual de Civ III, está en inglés. He tenido que usar una dirección que no es la mía ya que por un par de Kb Hotmail no me ha dejado adjuntar el fichero, espero que te llegue bien.

                    ¡¡¡ Hey Jay Bee hay un chico nuevoo.( ¿Te llegaron los escenarios? )¡¡¡

                    Jorrlllll, que torpedo mas simpatico...

                    Muchas gracias Kramsib. Aun no me ha llegado, lo espero con impaciencia...


                    [img]d:/files-David/personal pictures/LE_campaign2.gif[/img]
                    No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Re: ¡¡¡ Bienvenido !!!

                      Por cierto es que añades una imagen en cada mensaje??

                      es que no puedo verlo y tengo curiosidad

                      Comment


                      • #12
                        pues vaya vaya vaya

                        si no puedes ver la imagen, a lo mejor es que no tienes activada la opcion para ver imagenes, no??

                        De todas formas te cuento de que va el asunto de las imagenes...
                        Un simpatico (sueco, creo) vicioso del civ, ha mandado una queja formal a Infogrames por no editar la version Limited Edition del Civ3 en Europa (el dice en el resto del mundo, pero bueno, en Europa). Las imagenes son banners que el ha hecho para que la gente los ponga en sus mensajes como acto de protesta por la politica discriminadora de Infogrames.
                        La campanya se llama Buiquit, jojo... (simpatico este suequito)

                        Un saludo.

                        PD: Kramsib, no me ha llegado el fichero todavia...


                        [img]d:/files-David/personal pictures/LE_campaign2.gif[/img]
                        No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

                        Comment


                        • #13
                          Paciencia mushasho paciencia.

                          Te ruego paciencia que ya sabes que esto del correo tiene mucha miga y sobre todo con la tensión de esfínteres internasioná
                          que lo mismo te puede llegar un e-mail con antrax, ójala no se de el caso.

                          Ahora en serio, , puede que tarde algo, es mega y medio y puede tardar un día entero en llegarte, estas cosas entre administradoras de correo electrónico distintas suelen ser muy lentas.

                          Pero tranquilo que la buena noticia es que como no me le han remitido eso quiere decir que está en camino.

                          Saludos.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Paciencia mushasho paciencia.

                            Originally posted by Kramsib
                            Te ruego paciencia que ya sabes que esto del correo tiene mucha miga y sobre todo con la tensión de esfínteres internasioná
                            que lo mismo te puede llegar un e-mail con antrax, ójala no se de el caso.

                            Ahora en serio, , puede que tarde algo, es mega y medio y puede tardar un día entero en llegarte, estas cosas entre administradoras de correo electrónico distintas suelen ser muy lentas.

                            Pero tranquilo que la buena noticia es que como no me le han remitido eso quiere decir que está en camino.

                            Saludos.
                            oki doki, ya me quedo mas tranquilo

                            sabes?? estoy un poco alteradito, creo que voy a tener que dejar de leer los posts del Civ3 americanos porque me estan poniendo los dientes demasiado largos (no puedo esperar a tener el Civ3).

                            Un saludo.


                            [img]d:/files-David/personal pictures/LE_campaign.gif[/img]
                            No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

                            Comment


                            • #15
                              Pues yo tb me acabo de apuntar despues de leeros durante un par de dias...

                              Y no pienso comprarlo hasta que salga en castellano

                              joer el manual es tocho..

                              thx y nos leemos
                              Last edited by Trajano; November 7, 2001, 19:39.

                              Comment

                              Working...
                              X