Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro hispano del Civilization??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Vaya otro madridista mas, esto parece una plaga

    A mi no me pongas en Valencia,eh??que me reboto, me dejas Almeria que bajo cada 2 o 3 semanas!!!!ademas como mi casa es la embajada de Almeria en Valencia estoy tecnicamente en territorio almeriense

    Comment


    • #32
      dp
      Last edited by Jay Bee; November 6, 2001, 17:26.

      Comment


      • #33
        Dasae, pues me has dejado peor que antes Desde que ciudad/town/villa posteas?


        Trajano, Je, je ya somos 5 madridistas contra el patetico de Kindal, je, je

        Comment


        • #34
          De verdad JB estas empezando a estar bastante chocho,mira que no darte cuenta de que decia que si que era merengue, y ya habias empezao a soltar de todo por la boca...pa que te fies de JB jejeje

          Comment


          • #35
            eso fue un pequeno problema tesnico con el coniazo de los guests de los huevos que bloquean el server

            A lo nuestro, vam a ve, tu desde donde posteas? ejemplo, yo soy de madris y bajo a madrid al menos una vez cada 15 dias, pero figuro en la muy .... ciudad de valladolid

            Comment


            • #36
              Si, esto es una verdadera invasion!

              Comment


              • #37
                Trajano, bienvenido, con esto de los fallos del foro no he podido darte la bienvenida antes, normalmente sulo ser el primero en estas cosas...

                Y bueno, siendo del Madrid y además con ese handle chulo que te has puesto, me tienes que caer bien por fuerza!
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #38
                  Handle? mai inglis is not gud, can llu translete dis güord for mi...

                  Otra cosa, un alma caritativa me ayudo , gracias

                  Y no lo pienso comprar hasta que salga en castellano y con la civ española...

                  Saludos
                  Last edited by Trajano; November 7, 2001, 19:46.

                  Comment


                  • #39
                    Trajano, el handle es tu nombre del foro, es decir, Trajano. A mí me habría gustado ponerme un nombre histórico, tipo Pizarro , El Gran Capitán, Viriato, Trajano, etc...

                    No sé, ya ni me acuerdo de por qué me llamo Fiera...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #40
                      bueno, siempre te lo puedes cambiar, no? Just send a PM to Ming

                      Comment


                      • #41
                        No, no soy partidarios de los cambios de nombre. Me sentiría como Martín/Hodad/El Hogfather/El Awrence, etc...

                        Me quedo con Fiera.
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #42
                          Fiera, solo fui Hodad/Hogfather/Awrence.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by El Awrence
                            Fiera, solo fui Hodad/Hogfather/Awrence.
                            Y en el Spanglish Forum qué más fuiste, eh?
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • #44
                              Hodad Ulianov no? Hasta la victoria siempre! No pasaran!

                              Comment


                              • #45
                                Qué barbaridad, me despisto un momento y llega uno nuevo; bienvenido al foro, Trajano, aunque sea con un poco de retraso por mi parte. Respecto al c35, lo puedes pillar en este momento en el Kazaa, civ3.c35; ¿me pregunto quién lo habrá puesto?
                                Si no tienes el Kazaa y todavía no has conseguido el maldito archivo, mándame un e-mail y veremos lo que se puede hacer.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X