Announcement

Collapse
No announcement yet.

First civ3 spanish unit

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No lo sé, sólo lo que se ha dicho en este thread: en uno de los foros de civ3.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Por fin he terminado una partida del CiviIII , ha sido duro pero acabé,y ahora creo que soy un defensor del mismo aunque solo fuera por sus posibilidades gráficas, pero me gustaria saber como abrir los ficheros gráficos , no sirve nada de lo que he intentado ¿deberé esperar al editor de escenarios?(si alguna vez llega)
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by jasev
        O internarlo en un psiquiátrico
        o en la Zarzuela

Comment

Waku puso un link por ahi...una opcion que tienes es bajarte alguna de las utilidades que transforman el archivo flc en gif, eso si preparate porque son muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos dibujitos

Comment

Originally posted by Pco
            Por fin he terminado una partida del CiviIII , ha sido duro pero acabé,y ahora creo que soy un defensor del mismo aunque solo fuera por sus posibilidades gráficas, pero me gustaria saber como abrir los ficheros gráficos , no sirve nada de lo que he intentado ¿deberé esperar al editor de escenarios?(si alguna vez llega)
            Con FlicSter... su www.civfanatics.com ho visto il programma, e me lo son appuntato per ricordarmelo.
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Gracias Prometeus la pagina es muy interesante pero ufffffffff que complicado de sacar algo en positivo , me he instalado el Flictster for Civi III pero no veo como meterle mano con eso a los gráficos.

Mas a mi estilo me suena lo de trabajar con archivos gif kindal , así que waku...

Comment

No soy seguro... yo credo que este "flicco-coso" converte el Civ-3 FLIC in un normal FLIC de Windows, que es muy facil da editar con los programas graficos per FLIC.
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig

Comment

Originally posted by Waku
                  Pco, instalate el aim y dime el email con el que te has registrado y tu nick
                  Discover the latest breaking news in CA and around the world — politics, weather, entertainment, lifestyle, finance, sports and much more.

déjame a mi el resto
                  Sorpresa ya tengo instalado el AIM pero no funciona , supongo que es una de las rarezas de mi PC encantado
                  ¿como le metes mano a los archivos flc ?

Comment

Originally posted by Pco
                    Sorpresa ya tengo instalado el AIM pero no funciona , supongo que es una de las rarezas de mi PC encantado
                    ¿como le metes mano a los archivos flc ?
                    Pco, te he mandado un PM

Como te llamas en el AIM?

Comment

Originally posted by Prometeus
                      No soy seguro... yo credo que este "flicco-coso" converte el Civ-3 FLIC in un normal FLIC de Windows, que es muy facil da editar con los programas graficos per FLIC.
                      Quizás lo interesante este en el archivo INI pero me da un error:
                      Porque en princio de los archivos Flc solo saco informacion sobre la unidad pero no gráficos...Creo que voy despistado
                      Attached Files

Comment

Pco, i don't have Civ-3; FLIC seems to me to be like AoE-AoK-AoC SLP graphic format: a movie composed of several images. I have just a question for you: have you downloaded FlicSter patch for the exe file? Maybe it's from here... otherwise you must contact the program's aothor to know what FLIC ( ) file conversion is.

Comment

Originally posted by Waku

Pco, te he mandado un PM

Como te llamas en el AIM?
                          Tienes razón en lo del PM no se como no me ha avisado ,supongo que mi novia ha estado curioseando...
                          Mi nick es "puesque no" pero para lo que me sirve...

Comment

This is a good FLIC editor. You can download it

HERE

Comment

Originally posted by Prometeus
                              This is a good FLIC editor. You can download it

HERE
                              Nuevo error Prometeus esto es lo que ocurre al pulsar "HERE"Response object error 'ASP 0158 : 80004005'

Missing URL

/download.asp, line 23

A URL is required.

Comment

Working...
                              X