Announcement

Collapse
No announcement yet.

First civ3 spanish unit

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fiera
    I vote for the Tercios as well.

And I think we can all agree that the Tercios were the most formidable war machine on Earth from circa 1525 to 1643...
    If you ask me they stopped being a formidable war machine a little earlier, what happened in 1643 was just the "confirmation" that they indeed where outdated.
    But then again, I speak for the inventors of light artillery (in the same war), so I might not be totaly objective on this
    No Fighting here, this is the war room!

Comment

Ok, Tercios.

How did they look?

Comment

Know your Civ2

Nice models, BTW
        Attached Files
        Follow the masses!
        30,000 lemmings can't be wrong!

Comment

Hey Stefan, that one sounds pretty familiar to me. Why would it be?

Comment

I always bore it in my mind
            Attached Files

Comment

Hostias, macho! Esta animación vale paar el Civ3?

Pásasela a MarkG y que la ponga en el forum de Civ3 files ya!
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

Calm down, calm down

es sólo una modificación y además faltan mogollón de frames todavía

Comment

Una modificación del legionario de Civ3, o de una figura de otro juego?

De todas formas pienso que tiene una pinta estupenda...
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Una modificación del legionario de Civ3?
                    del explorador

De todas formas pienso que tiene una pinta estupenda...
                    *blushes*
                    gracias pero te aseguro que en cuanto los artistas de civ2 que andan por aquí le metan mano a las unidades, ésta será pura anécdota (si es que la termino), además probablemente dé algún problema por la movida de los colores de la civilización (determinadas partes de la unidad deben ser del color de la civ)...

Comment

Originally posted by Waku

gracias pero te aseguro que en cuanto los artistas de civ2 que andan por aquí le metan mano a las unidades, ésta será pura anécdota (si es que la termino), además probablemente dé algún problema por la movida de los colores de la civilización (determinadas partes de la unidad deben ser del color de la civ)...
                      Eso se hace con una cosa que se llama alpha channel, creo. Seguramente ese formato (pcx, no?) tenga dos colores transparentes, o uno transparente y otro semitransparente.
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Eso se hace con una cosa que se llama alpha channel, creo. Seguramente ese formato (pcx, no?) tenga dos colores transparentes, o uno transparente y otro semitransparente.
                        alpha channel? never heard of it.
                        el formato es flc y tiene toda la pinta de que sea como dices 1 transp y otro semitransp. De todas formas he decido seguir adelante hasta tener un flic completo, ver si furula y si va bien ponerle las transparencias luego.

(¿transparencias ? )

Comment

Oye Guaku, no se si es lafa chanel, aunque eso crei yo que era una colonia, pero tu dibu animado es magnifico... por cierto me parece aque a ti no te he citado como que te quiera ver... es el no dormir lo q me hace estar espeso, a ti tambien te visitaré aunque me tenga que vestir de sevillana, ja,ja,ja
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf
                            eso crei yo que era una colonia

Originally posted by alf
                            a ti tambien te visitaré aunque me tenga que vestir de sevillana, ja,ja,ja
                            ¡gulp!
                            aunque... yo eso no me lo pierdo

Comment

Cuento contigo para la próxima feria de Abril, Alf, serás la sensación de la caseta
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Comment

Working...
                                X