The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Esteeee, por cierto, yo al haberme educado en esto de los ordenadores en los estates, tengo el 'orgullo' de no haber usado nunca software pirateado. Civ3 sera la excepcion (eso suponiendo que llegue a jugar a eso siquiera una vez).
Has vuelto con ganas, ¿eh, Jay bee? Cinco dÃas sin postear y de repente llegas y nos inundas con posts.
Por cierto, he tratado de enviarte un correo a tu dirección de spanish@apolyton.net, pero el servidor me lo ha rechazado varias veces; ¿tienes algún problemilla?
je, je, je, es que tengo que postear todo lo que no postee estos dias.
La direccion de apolyton falla mucho ultimamente, no se por que. En realidad esa direccion forwardea los mensajes a mi habitual de ucsd, que aun la conservo (no se por cuanto tiempo mas). Recibi tu mensaje, gracias por avisarme. Si ves mas gazapos lemme know
Originally posted by jasev
¿Comooo? ¿Que nunca has usado software pirateado? Yo tampoco, claro
Pero es que asà te tienes que gastar una pasta.
No bueno, en los estates hay muchiiisimo descuento para gente afiliada a la "Academia". Eso incluye profesores, estudiantes e incluso el servicio de limpieza con tal de que tengan un carnet universitario en vigor. Yo me traje todo, todo, a España cuando volvi y por supuesto me quede alucinado de ver que era el unico que no usaba copias piratas
Ya he mirado mis MP Yaroslav, ahora mira los tuyos, aunque me puedes enviar un e-mail directamente desde los iconos que aparecen encima de este mensaje.
Estoy de acuerdo en que no se debe alentar al boicot pero lo que no estoy de acuerdo es en callarme la boca, CIV III deberÃa superar en todos los aspectos a sus predecesores, para eso es la última versión, y en vez de eso, Firaxis nos ofrece una versión mutilada que no vale pa' na'.
Y supongo que la polÃtica de packs de expansión de Civ III sea tan cojonuda como la de Alpha Centauri, esto es. El juego base, te cuesta 7.000 pelas, luego aparece la expansión que te cuesta 5.000 pelas, y luego te bajan el precio del juego base a 3.000 pelas para que al pardillo que se compró el juego desde el principio se le quede una cara de gilipollas...
Y aquà tenemos el review de GamePro, cortesÃa de Apolyton:
It’s hard to knock one of the best, most addictive strategy games ever made—but Civ II owners may wonder why they’re paying fifty bucks for what's essentially a decent facelift and a gameplay balance patch.
Comment