Announcement

Collapse
No announcement yet.

La sorda más grande del mundo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo de no poder hacer escenarios es imperdonable, como no saquen una expansion que lo solucione no me lo pienso comprar.

Seguro que lo hacen para poder que gastemos el dinero en otra expansion.

Comment

Yo creo que a esta poll le falta otra opcion : "que les folle un pez". Estoy seguro de que ganaria de largo. Si quereis la añado ;D

Comment

Esteeee, por cierto, yo al haberme educado en esto de los ordenadores en los estates, tengo el 'orgullo' de no haber usado nunca software pirateado. Civ3 sera la excepcion (eso suponiendo que llegue a jugar a eso siquiera una vez).

Viva Civ2 carajo!

Comment

Has vuelto con ganas, ¿eh, Jay bee? Cinco días sin postear y de repente llegas y nos inundas con posts.
          Por cierto, he tratado de enviarte un correo a tu dirección de spanish@apolyton.net, pero el servidor me lo ha rechazado varias veces; ¿tienes algún problemilla?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Comooo? ¿Que nunca has usado software pirateado? Yo tampoco, claro
            Pero es que así te tienes que gastar una pasta.

Comment

je, je, je, es que tengo que postear todo lo que no postee estos dias.

La direccion de apolyton falla mucho ultimamente, no se por que. En realidad esa direccion forwardea los mensajes a mi habitual de ucsd, que aun la conservo (no se por cuanto tiempo mas). Recibi tu mensaje, gracias por avisarme. Si ves mas gazapos lemme know

Comment

Originally posted by jasev
                ¿Comooo? ¿Que nunca has usado software pirateado? Yo tampoco, claro
                Pero es que así te tienes que gastar una pasta.
                No bueno, en los estates hay muchiiisimo descuento para gente afiliada a la "Academia". Eso incluye profesores, estudiantes e incluso el servicio de limpieza con tal de que tengan un carnet universitario en vigor. Yo me traje todo, todo, a España cuando volvi y por supuesto me quede alucinado de ver que era el unico que no usaba copias piratas

Comment

¿Mandeee?

Ya he mirado mis MP Yaroslav, ahora mira los tuyos, aunque me puedes enviar un e-mail directamente desde los iconos que aparecen encima de este mensaje.

Fiera, no me puedo creer lo que dices, , esto es de impresión, parece la maldición de CTP I que ataca de nuevo, se acabaron los mapas planos, ¿pero de que van?, y luego tengo que aguantar que salga uno (hace unas semanas) que decía que no había que criticar a Firaxis porque ellos son los creadores del juego y que pueden hacer lo que les de la gana con él, que había que tener fe en Firaxis y no se podía alentar al boicot.

Estoy de acuerdo en que no se debe alentar al boicot pero lo que no estoy de acuerdo es en callarme la boca, CIV III debería superar en todos los aspectos a sus predecesores, para eso es la última versión, y en vez de eso, Firaxis nos ofrece una versión mutilada que no vale pa' na'.

Y supongo que la política de packs de expansión de Civ III sea tan cojonuda como la de Alpha Centauri, esto es. El juego base, te cuesta 7.000 pelas, luego aparece la expansión que te cuesta 5.000 pelas, y luego te bajan el precio del juego base a 3.000 pelas para que al pardillo que se compró el juego desde el principio se le quede una cara de gilipollas...

Señoras y señores esto es un atropello.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Y aquí tenemos el review de GamePro, cortesía de Apolyton:

It’s hard to knock one of the best, most addictive strategy games ever made—but Civ II owners may wonder why they’re paying fifty bucks for what's essentially a decent facelift and a gameplay balance patch.

O sea, lo que venimos diciendo: ¿por qué pagar 50 $ por un lavado de cara?

Comment

Conjuguemos, conjuguemos: yo pirateo, tu pirateas, el piratea...

Comment

Working...
                      X