Announcement

Collapse
No announcement yet.

La sorda más grande del mundo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tarde y mal.

Me está subiendo el azucar.

Primero fue que se redujo el número de civilizaciones desapareciendo la de los Españoles. Me calmé y me dije ... bueno, ya se editarán.

De inmediato fue que no había demo, bueno, en el Civ II tampoco la hubo así que no importaba mucho. (Pero sí la hubo en Alpha Centauri y hasta para Alien Crossfire).

Luego fue lo de que no había multiplayer. Bueno, una restricción más, como tampoco uso mucho el multiplayer, podía pasar.

Más tarde me entero que la Edición Coleccionistas sólo se vende en los EE.UU. Qué se le va a hacer, por eso es limitada.

Encima resulta que las versiones traducidas no serán las del 16 de Noviembre sino las de Marzo de 2002, a esperar tocan. Cuando resulta que en cualquier otro juego, hasta del más cochambroso salen todas casi al tiempo con sus versiones traducidas, etc., etc., ...

Y ahora me vienen con que el editor es una m de tamaño descomunal porque no se puede hacer nada de nada con él, porque no se puede crear casi nada, ni siquiera se pueden hacer escenarios, no hay ni modo trampa.

Así que CIV III corre casi por el mismo camino que corrió CTP I, del que hubo que esperar al CTP II para tener una versión aceptable.

Resumiendo: Si resulta que antes de tener el juego ya había cosas que no gustaban ni un pelo, se acaba de confirmar que no las podremos ni siquiera editar, que le manda webos porque si algo tenía superior Civilization era la posibilidad de montarte tú el juego a tu aire.

Pero supongo que todo será la escusa perfecta para acribillarnos a vendernos packs de expansión. Si así fuere volveré a tomar mi antiguo dicho: "La piratería no es delito, la piratería es justicia". Y os conmino conmigo a cantar la canción del pirata de Espronceda:

<< A diez cañones por banda
    viento en popa a toda vela
    no corta el mar sino vuela
    un velero bergantín.
    Bajel pirata que llaman
    por su bravura "El Temido"
    en todo el mar conocido
    de uno al otro confín. >>

Y después de este delirio nos relegaremos a nuestras partidas del CIV II.

Larga vida al CIV II.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

tranqui tio,

lo de las expansiones no sera ningun problema q algun coleguilla las meta en internet, viendo como estan los nervios habra piraterias mañana mismo
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

Re: Tarde y mal.

Originally posted by Kramsib
        Resumiendo: Si resulta que antes de tener el juego ya había cosas que no gustaban ni un pelo, se acaba de confirmar que no las podremos ni siquiera editar, que le manda webos porque si algo tenía superior Civilization era la posibilidad de montarte tú el juego a tu aire.

Pero supongo que todo será la escusa perfecta para acribillarnos a vendernos packs de expansión. Si así fuere volveré a tomar mi antiguo dicho: "La piratería no es delito, la piratería es justicia". Y os conmino conmigo a cantar la canción del pirata de Espronceda:

un velero bergantín.
        Bajel pirata que llaman
        en todo el mar conocido

Y después de este delirio nos relegaremos a nuestras partidas del CIV II.

Larga vida al CIV II.
        Estoy contigo.

Y también pienso que este Civ3 que se han montado, además de una infernal máquina de sacarle dinero a los fans, viene a ser más una secuela del original Civilization que de Civ2, no creéis?

No sé si voy a decir una herejía, pero para mí, si dejan fuera la posibilidad de crear y jugar escenarios, y de editar nuevos gráficos para unidades, terrenos, ciudades, etc., y encima también la de partidas multiplayer, el Civ no pasa de ser un juego divertido sin pizca de originalidad porque ya he jugado ochocientas mil horas.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Españoooleees....

No, tranquilos que no soy Franco. Aunque quiero dirigirme a vosotros, los miembros del foro Español en Apolyton.

Como véis, he cambiado mi avatar y mi firma, y me he puesto en pie de guerra.

Como vosotros me muero de ganas de poder incarle el diente al Civilization III y pasarme unas buenas horas jugando pero como venimos anticipando yo y algunos compañeros como Fiera, la gota que colma el vaso es que no podamos crear nuestros propios escenarios y tengamos que depender de "comprar" packs de expansión como posesos, a lo que de confirmarse de ser así no estoy dispuesto a dar ni un duro.

No os voy a pedir que saboteemos las ventas de Civ III en España negandoos a comprarlo ni nada por el estilo como hacía aquel que ante la inexistencia de opción multijugador salió hace varias semanas en el foro general de CIV III pidiendo lo mismo. No.

Sólo quiero saber vuestra opinión y si estáis conmigo, para ello seguid dejando vuestras consideraciones en este foro. ¿Creéis que debemos protestar de un modo más enérgico, enviar correos o algo parecido?.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bueno... pues visto lo visto, estoy acordándome ahora de una tienda al lado de mi casa donde alquilan los juegos más nuevos a 600 y venden CDs vírgenes a 125; y también me estoy acordando de una webpeich donde bajar cracks para los juegos más modernos. ¿A cuánto están vendiendo el Civ3? ¿A 49.95$?
            mmm... ¿alguien adivina lo que estoy pensando...?

Porque si esperan que pague semejante pasta por una versión tridimensional del Civ1, van de culo y contra el viento. Y encima, sin un buen editor de escenarios que llevarse a la boca... lo que hay que ver en esta vida.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lo que está claro es que no caré como un primo igual que con el CTP,alquilaré por 100 pts en la tienda de la esquina y lo someteré a un detallado examen y si suspende....
              un velero bergantín.
              Bajel pirata que llaman
              en todo el mar conocido
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Hombre, yo no estoy animando a la piratería... eso sería inducción al delito, lo que está tipificado en el código penal.

Sólo digo que si lo ponen a más de 8000 pts, sin modo multijugador y en inglés... pues me temo que no me lo pienso comprar ni por equivocación. Dicho esto, si lo pudiera conseguir por 650+125=725 pts... pues sí que me lo compraría, oiga .

"La luna en el mar riela
                y en la lona gime el viento
                y alza en blanco movimiento
                olas de plata y azul
                Y ve el capitán pirata
                cantando alegre en la popa,
                Asia a un lado, al otro Europa
                Y allá a su frente, Estambul.
                'Navega, velero mío, sin temor,
                que ni enemigo navío
                ni tormenta ni bonanza
                tu rumbo a torcer alcanza
                ni a sujetar tu valor.
                Quince presas hemos hecho
                a despecho del inglés
                y han rendido sus pendones
                cien naciones a mis pies...' "
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Propongo....

Bien, como veo que casi todos estamos de acuerdo en la idea básica propongo que fundemos la Civilización Pirata, una estirpe de hombres (y mujeres si es que las hay) rudos, románticos y amantes de la libertad, y sobre todo que no toleran que les tomen el pelo.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?.

"Que es mi barco mi tesoro,
                  que es mi dios la libertad,
                  mi ley la fuerza y el viento,
                  mi única patria, la mar."

Comment

Mira, de lo que me estoy enterando del Civ3 me gusta tan poco, que creo que igual ni me tomo la molestia de piratearlo.

Larga vida a Civ2! Muerte al usurpador!
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                      Mira, de lo que me estoy enterando del Civ3 me gusta tan poco, que creo que igual ni me tomo la molestia de piratearlo.
                      Last edited by yaroslav; October 31, 2001, 19:05.
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Edit: ooops, no puedo atachar una imagen al editar
                        Last edited by Waku; November 1, 2001, 06:05.

Comment

¿De qué se trata?

¿De qué se trata Yaroslav?

Por cierto Fiera, ¿qué es eso de lo que te estás enterando que te gusta tan poco?.

Comment

Te cuento: aparte de la imposibilidad de crear nuevos escenarios, que en términos de Civilization es como una atrocidad o un genocidio, parece que en lugar de mejorar el sistema de combate lo han simplificado (ha desaparecido el Firepower), que sólo hay dos posiciones de zoom (aunque esto no sé si está confirmado), que las animaciones y el resto hacen ir al juego lento en la mayoría de los sistemas (quién coño quería animaciones? ), y que no hay posibilidad de jugar en mapas planos (otro crimen de guerra).

Lo dicho: con estas cosas CivIII se quedará en un juego pasable, que a todos nos gustará por pertenecer al género y añadir alguna cosa tipo cultura y la posibilidad de enfrentarse a quince enemigos enmapas más grandes, pero nada más. Si me lo compro, sospecho que me cansaré de él antes de un mes. Y piratearlo de Internet es normalmente tan complicado que no creo que merezca el esfuerzo...

Joder, qué cabreo...
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Re: ¿De qué se trata?

Originally posted by Kramsib
                              ¿De qué se trata Yaroslav?
                              Mira tus PM
                              Last edited by yaroslav; November 1, 2001, 05:10.
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                              X