Announcement

Collapse
No announcement yet.

La sorda más grande del mundo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La sorda más grande del mundo.

Que no os desconcierte el título, que tiene mucho que ver con lo que os paso a comentar.

Tras echarle un vistazo a las noticias en Apolyton, resulta que los espías de esta web han obtenido una información un tanto desalentadora que aún está por confirmar. (Esto que quede bien claro, que áun está por confirmar).

La noticia hablaba sobre la aparición de una edición en DVD que saldrá por la primavera del 2002 (hasta aquí ningún problema) que quizá incluya material de la Edición Limitada para Coleccionistas.

Esto está muy bien porque así podremos resarcirnos de Oooohhh, que esta Edición Limitada no saldrá de los Estados Unidos a no ser que podamos comprarla on-line, si es que hay una tienda que así lo haga. Como lo oís, ninguna LE se venderá fuera de los EEUU ya que su mercado nacional tiene preferencia.

Pero lo peor viene ahora, resulta que los mismos espías saben que síiii , habrá ediciones traducidas, pero :

1º. A aquellos idiomas en cuyos países de origen haya suficiente demanda.

2º. Dichas versiones verán la luz en sus respectivos mercados en la primavera del 2002.

Así que amigos, el Civ III que podréis ver, si es que lo véis, en España el 16 de Noviembre no vendrá traducido al castellano ni el manual siquiera, para ello tendréis que volver a esperar a que en la primavera del 2002 y si por gracia de las distribuidoras así lo quieren, salga la versión traducida.

Por eso digo que de confirmarse estas informaciones, y para el que tenga mucho mono de Civ III estará sumido en la sorda más grande del mundo, ya que habrá que seguir esperando, y esperando, ...

Sorda: en mi pueblo de pequeños llamábamos así a las plastajas de boñiga.
    8
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Ni idea
    Yo hasta ahora no me había mojado en lo de decir si me compraría o no el civ3, pues bien, creo que probablemente tenga la excusa perfecta para no hacerlo: alguien me lo regalará pa Reyes , (no sé si en inglés). En cuanto a lo de las ediciones especiales, etc. pues habrá que hacer lo mismo que con FW, de lo que podría decirse que son las propias compañías las que fomentan la piratería.

Comment

En cuenta a las versiones traducidas es algo que pasa a todos los juegos se tarda tiempo en traducirlas no me parece raro que tarden tiempo en sacarlas.

Comment

Originally posted by Neto
        En cuenta a las versiones traducidas es algo que pasa a todos los juegos se tarda tiempo en traducirlas no me parece raro que tarden tiempo en sacarlas.
        No estoy muy seguro de esto pero creo que eso era antes, hasta donde yo sé (que no es muy lejos) hoy en día se evita en lo posible incluir texto en el código precisamente para que las traducciones sean lo más rápidas/sencillas posibles, aunque claro, cualquier distribuidora seguirá utilizando la traducción como excusa para retrasar una salida al mercado.

Comment

Bueno, hasta ahora el resultado de la poll es sumamente revelador, queda claro que tenemos una inquebrantable fe en las distribuidoras...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Puñetas! Puñetas!

jijiji...

Comment

Hombre, es que teniendo en cuenta los antecedentes...

El Civilization II tardó aproximadamente dos meses en llegar a España, y las expansiones (CiC, FW, MGE) para qué hablar... Y el ToT tampoco se ha visto por aquí.

Yo suelo tener fe en las distribuidoras, pero es que estos tipos nos han dado ya tantas veces...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A mi lo que me llama la atencion es que ya esta saliendo gente que se ve que fuera de la emocion del primer momento se ve que no todo es de color de rosa....se ve que el editor es bastante chapucerillo,no?

Waku, es que pensabas pagarlo con tu dinero???las Navidades la inventaron para este tipo de cosas

Comment

Y por cierto parece ser que es que no se puede hacer escenarios

Por que se ve que no se pueden poner unidades ni ciudades en el mapa, solo se pueden hacer modpacks!!!! Eso seria una gran cantada por su parte, porque esa precisamente la gracia del civ2

Comment

Han confirmado que no se pueden colocar unidades, ciudades, etc? A mí es lo que me pareció desde el principio por los screenshots que vi del editor, pero en el foro Civ3-Creation la gente está hablando de crear escenarios del tipo de los que tenemos en Civ2...
                    - Spiro T. Agnew

Comment

yo he leido una thread en la que dice un pavo que lo ha estado buscando pero no encuentra nada...hay gente que dice de hacer un escenario,pero no se si alguien lo ha empezao a hacer de verdad.

Igual como no hay cheatmode... ademas me ha parecido leer por ahi que lo que se puede hacer son mods

Comment

Bueno, como no estamos seguros, acabo de preguntarlo en el Civ3-Creation. A ver que me cuentan...
                        - Spiro T. Agnew

Comment

R.I.P. Civ3

¡Confirmado!

Mirad estas dos threads:

Hale, larga vida a Civ2! Por lo menos así me dará tiempo a terminar Pizarro...
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Attached Files

Comment

hasta ahora no me habia metido con el civ3 pero si lo q deciis es verdad...

no pueden ir en serio, los juegos por turnos ya estan pasados de moda y encima cogen y hacen eso, digo yo q lo han hecho para q nos compremos la proxima expansion,

no pueden pretender q el juego tenga exito sin escenarios
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                              X