The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya a ver si ademas se pone a discutir sobre el Real Madrid
Eh, Khan, parece que aunque digan que hay muchos porteños en el foro, en realidad son todos unos pajeros y postean cada tanto y poco... necesitamos ayuda para desalojar el españolismo en el que se ha convertido este foro...
Pasado mañana? Original o trucho? Donde donde donde?
Bien, ahora podemos develar el complot, con nuestro tiempo al pedo y el año que se termina... MWAJAJAJAJAJA!!!
Hay otro porteño, Asesino Virtual, que postea cada tanto... en realidad el unico aca que ondea la bandera soy yo... y con tantos españoles ya medio como que me han convertido...
Originally posted by El Awrence
Pasado mañana? Original o trucho? Donde donde donde?
Bien, ahora podemos develar el complot, con nuestro tiempo al pedo y el año que se termina... MWAJAJAJAJAJA!!!
Hay otro porteño, Asesino Virtual, que postea cada tanto... en realidad el unico aca que ondea la bandera soy yo... y con tantos españoles ya medio como que me han convertido...
COPIA
jus
me van a odiar por comprar una copia?
-lo pregunte seriamente , sin sarcasmo-
solo cuesta 10 $
si te interesa preguntame
lo
pude haber señado hoy y ya tenerlo para mañana
pero no tenÃa guita
mañana
lo seño
y para el jueves ya lo tengoo
-necesitan una smilie con una sonrisa mas psicotica para describir lo que siento-
ya lo tengo!!!!!el jueves!!
Che como me pongo un avatar?
Me puedo poner el de smashing pumpkins que tengo de antes o tiene que estar relacionado con historia si o si?
para el avatar customizado necesitas estar registrado seis meses o tener 1000 posts...
Oh well, si para el fin de semana no lo consigo original (Sid Meier merece el dinero honestamente) me compro uno trucho.
Si
pero tambien
digamos q voy a testear la calidad
para ver si despues lo compro cuando tenga plata
asi
en el futuri me lo compro para
tener el juego con la cajita y el manual.
JayBee lo consigue en los estates, en uno de sus mutiples viajes a españa reparte unas copias, y nosotros nos encargamos de q todo aquel q lo quiera lo tenga antes de q llegue a españa, se van a enterar
Por cierto, cambiando totalmente de tema; un argentino llamado Sergio (¿no serás tú, Kublai, verdad?) me escribió preguntándome por mi escenario de las Malvinas (que ya son ganas de preguntar) y le he dicho que se pase por aquÃ, a ver si hay suertecilla.
para el avatar customizado necesitas estar registrado seis meses o tener 1000 posts...
Comment