Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, soy nuevo (Algun argentino aca?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, soy nuevo (Algun argentino aca?)

    Hola
    soy nuevo, tengo 17 años
    y juego al civilization II
    desde el 98
    queria saber si alguen sabe la fecha de lanzamiento en Argentina
    y tambien para conocer gente que le guste este juego
    y con la que pueda hablar en español.
    Bueh
    es eso
    chau.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

  • #2
    Io no, sono italiano, ma El Awrence è argentino... e non è il solo.
    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

    Comment


    • #3
      Hola Kublai-Khan bienvenido al foro

      Aquí podrás hablar no solo del civilizatión sino de historia y tambien de cualquier cosa interesante ,tyodo en un ambiente ameno y tolerante

      Nos vemos
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

      Comment


      • #4
        Hola Kublai

        Seguro que por aqui encuentras a algun que otro argentino (joder esto parece una plaga ) el que mas se queja es El Awrence, que esta siempre soltando lindezas jejeje

        Sobre lo de la fecha lanzamiento...no sabemos ni cuando va a salir aqui...eso si se que hoy ha salido en los USA

        Comment


        • #5
          Bienvenido Kublai

          Si sos porteño Buenos Aires queda definitivamente proclamada capital de los civeradictos hispanos che

          Comment


          • #6
            No sé si al final no recurriré a mi familia argentina para incluirme en el grupo,ej,je,je
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #7
              Madre mía, otro argentino!

              Bueno, sé bienvenido Kublai-Khan, hay por aquí otros argentinos, el más prominente El Awrence, pero no lo parece porque se dedica a lucir una Union Jack en su avatar...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #8
                Originally posted by Fiera
                Madre mía, otro argentino!

                Bueno, sé bienvenido Kublai-Khan, hay por aquí otros argentinos, el más prominente El Awrence, pero no lo parece porque se dedica a lucir una Union Jack en su avatar...
                Fiera, parecchi argentini ( e cileni ) sono di origine britannica ( o italiana ).

                PS Forgot to say... Bene'enitu, Kublai!!!
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                Comment


                • #9
                  Prom,

                  sí, de hecho El Awrence es hijo de madre inglesa. Sólo estaba molestando un poco...
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    bienvenido Kublai!!

                    pues aqui nos tienes, pa lo q quieras,

                    por cierto, me suenas mucho es posible q te haya visto posteando antes,
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #11
                      Hace 2 semanas que posteo en el forum de
                      civfanatics.com
                      seguro que me viste de ahi-
                      Si
                      soy porteño

                      arrg
                      lo quiero yo

                      Creo que el juego llega a Brasil mañana
                      o sea que quien sabe lo tenemos antes nosotros.
                      Pero nada es seguro.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #12
                        Hhce como 2 semanas que posteo en el forum de civfanatics.com
                        Si
                        SOY Porteño

                        quien sabe nosotros lo tenemos pronto el juego,
                        mañana creo
                        que llega a Brasil
                        y es cerca.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • #13
                          Ah-ha...

                          Originally posted by Kublai-Khan
                          Hhce como 2 semanas que posteo en el forum de civfanatics.com
                          Ora mi ricordo...

                          You were searching for Alexander scenario's.
                          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                          Comment


                          • #14
                            Pues lo dicho por todos, bienvenido
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ah-ha...

                              Originally posted by Prometeus
                              Ora mi ricordo...

                              You were searching for Alexander scenario's.
                              Si, and a kind fellow named Sodak ( ) directed him this way...
                              The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

                              The gift of speech is given to many,
                              intelligence to few.

                              Comment

                              Working...
                              X