Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, soy nuevo (Algun argentino aca?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Re: Ah-ha...

    Originally posted by Marquis de Sodaq
    Si, and a kind fellow named Sodak ( ) directed him this way...

    Comment


    • #17
      No indoctrineis al nuevo, you evil spaniards!

      Ya a ver si ademas se pone a discutir sobre el Real Madrid

      Eh, Khan, parece que aunque digan que hay muchos porteños en el foro, en realidad son todos unos pajeros y postean cada tanto y poco... necesitamos ayuda para desalojar el españolismo en el que se ha convertido este foro...

      Comment


      • #18
        je je, ¿has visto Khan? tendrás que darnos bastante caña para ponerte a la altura de nuestro argentino favorito

        Comment


        • #19
          cuantos mas seamos mejor

          Bienvenido

          Comment


          • #20
            JA
            Ya lo tengo pasado mañana al juego
            arregle con un tipo para que me haga la copia,, }

            Afortunadamente dispongo de suficiente tiempo al pedo
            como para ayudarte a desalojar a los españoles.


            No puedo esperar para jugarlo

            che,
            los argentino de aca
            son todos porteños
            ?
            de donde son?
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #21
              Pasado mañana? Original o trucho? Donde donde donde?

              Bien, ahora podemos develar el complot, con nuestro tiempo al pedo y el año que se termina... MWAJAJAJAJAJA!!!

              Hay otro porteño, Asesino Virtual, que postea cada tanto... en realidad el unico aca que ondea la bandera soy yo... y con tantos españoles ya medio como que me han convertido...

              Comment


              • #22
                Originally posted by El Awrence
                Pasado mañana? Original o trucho? Donde donde donde?

                Bien, ahora podemos develar el complot, con nuestro tiempo al pedo y el año que se termina... MWAJAJAJAJAJA!!!

                Hay otro porteño, Asesino Virtual, que postea cada tanto... en realidad el unico aca que ondea la bandera soy yo... y con tantos españoles ya medio como que me han convertido...
                COPIA

                jus
                me van a odiar por comprar una copia?
                -lo pregunte seriamente , sin sarcasmo-

                solo cuesta 10 $

                si te interesa preguntame

                lo
                pude haber señado hoy y ya tenerlo para mañana
                pero no tenía guita
                mañana
                lo seño
                y para el jueves ya lo tengoo
                -necesitan una smilie con una sonrisa mas psicotica para describir lo que siento-
                ya lo tengo!!!!!el jueves!!

                Che como me pongo un avatar?
                Me puedo poner el de smashing pumpkins que tengo de antes o tiene que estar relacionado con historia si o si?

                Bueh eso
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #23
                  para el avatar customizado necesitas estar registrado seis meses o tener 1000 posts...

                  Oh well, si para el fin de semana no lo consigo original (Sid Meier merece el dinero honestamente) me compro uno trucho.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by El Awrence
                    para el avatar customizado necesitas estar registrado seis meses o tener 1000 posts...

                    Oh well, si para el fin de semana no lo consigo original (Sid Meier merece el dinero honestamente) me compro uno trucho.
                    Si
                    pero tambien
                    digamos q voy a testear la calidad
                    para ver si despues lo compro cuando tenga plata
                    asi
                    en el futuri me lo compro para
                    tener el juego con la cajita y el manual.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • #25
                      Vaya ya se han puesto estos a hablar raramente...

                      Pues cuando lo tengas en tu poder no tardes ni un segundo en decirnos que tal va, poner algun screenshot y demas

                      Comment


                      • #26
                        Yo no te odiaré por conseguir una copia, en todo caso te envidiaré...

                        Y no empecéis a decir cosas tipo "al pedo" y nos e qué más, que yo me estoy absteniendo de poner en juego todo el potencial de mi jerga cheli madrileña, eh?
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #27
                          Vale pero ahora no te encierres una semana a jugar incomunicándote del mundo y lo que es peor de nosotos..
                          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                          Comment


                          • #28
                            plan de ataque para conseguir el civ3 pirata,

                            JayBee lo consigue en los estates, en uno de sus mutiples viajes a españa reparte unas copias, y nosotros nos encargamos de q todo aquel q lo quiera lo tenga antes de q llegue a españa, se van a enterar

                            se van a enterar
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

                            Comment


                            • #29
                              Hola, Kublai, aunque sea un poco tarde yo también, en nombre de la comunidad sevillana (yo mismo y mi mecanismo) te doy la bienvenida.

                              Respecto a la copia de Civ3, creo que ya he comentado en otro thread lo que pienso hacer. Gastarme los duros en una versión que ni siquiera esté traducida no me motiva; sólo espero que lo distribuyan, o si no me veo vagando por los FTP como alma en pena

                              Por cierto, cambiando totalmente de tema; un argentino llamado Sergio (¿no serás tú, Kublai, verdad?) me escribió preguntándome por mi escenario de las Malvinas (que ya son ganas de preguntar) y le he dicho que se pase por aquí, a ver si hay suertecilla.

                              Originally posted by El Awrence
                              para el avatar customizado necesitas estar registrado seis meses o tener 1000 posts...
                              La última vez que lo miré (la semana pasada) eran sólo 500 posts, y de los seis meses ni rastro (yo llevo más y no me deja buaaaaaa).
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jasev
                                La última vez que lo miré (la semana pasada) eran sólo 500 posts, y de los seis meses ni rastro (yo llevo más y no me deja buaaaaaa).
                                pues yo me puse el avatar por lo del tiempo, al principio era solo con mil posts pero luego lo cambiaron a 500
                                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                                miguelsana@mixmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X