Amigos:
Existe en estos foros un individuo que responde al nombre de BisonBison, que ha publicado un thread:
En él, este individuo osa decir lindezas tales como:
O sea, que los conquistadores españoles sólo lograron conquistar Méjico (y Perú) tras haber diezmado a sus poblaciones con las enfermedades que trajeron del nuevo mundo.
Queridos compatriotas y de los otros, ¿por qué no os dáis una vueltecita por allà y le decÃs lo que pensáis de su interpretación de la historia? A menos, claro está, que estéis de acuerdo con él, en cuyo caso yo me hago monje cartujo y me retiro del mundanal ruido .
Existe en estos foros un individuo que responde al nombre de BisonBison, que ha publicado un thread:
En él, este individuo osa decir lindezas tales como:
Frankly, the reason all European conquest worked is simple: disease. I know it, and you probably do to. The spanish were able to conquer the Aztecs with a popgun and a horse because there was a massive struggle occuring over the throne. Why? Because the king and a huge portion of his subjects had just died from diseases that raced ahead of the conquistadors
Queridos compatriotas y de los otros, ¿por qué no os dáis una vueltecita por allà y le decÃs lo que pensáis de su interpretación de la historia? A menos, claro está, que estéis de acuerdo con él, en cuyo caso yo me hago monje cartujo y me retiro del mundanal ruido .
Comment