Otra vez tu coñita del furgol eh??? Saviolix del barsa y Raulix del madri... no del celta, je,je,je
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presentación de mi "Mundo Clásico"
Collapse
X
-
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
Me alegra ver que Raulitorix se salvará,no sabia que ponerle en las manos al diplomático celta.
Sobre lo de los screen... el problema és que no he diseñado ni una sola ciudad todavia.
El problema és que no se como empezar
me desmoralizo y me pongo a hacer unidades,las cuales en su momento tampoco supe como empezarlas ,todo es practica.
Nice druida Prometeushttp://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
-
Originally posted by Pco
Me alegra ver que Raulitorix se salvará,no sabia que ponerle en las manos al diplomático celta.
Originally posted by Pco
Sobre lo de los screen... el problema és que no he diseñado ni
una sola ciudad todavia.
Originally posted by Pco
Nice druida Prometeus"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
Comment
-
no sabia donde poner esto pero veo q este lo mira to el mundo
veo q Xarxo postea en el civ3 forum
pq no se le ve por aqui??
podria saludar de vez en cuando, y decir q esta interesado en promocianar la Corona de Aragon, cosa a la q estaba dispuesto a ayudarle,
por cierto
Pco,
pon algun screenshot!!!!!!!!!!!!!!!11
Comment
-
Originally posted by Shaka Naldur
por cierto
Pco,
pon algun screenshot!!!!!!!!!!!!!!!11http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
-
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
Comment
Comment